[ Aclaración super rápida, cuando vean el siguiente ícono ❆ reproduzcan la canción desde el inicio. ]
El chico de cabello castaño observaba de nuevo con mucha atención la ventana. ¿Qué era lo que tenía tan distraído a aquel chico? La biblioteca, el edificio que se encontraba al costado del suyo. Éste poseía enormes ventanales, los cuales daban la vista a casi todo el interior de la biblioteca, se podían apreciar los enormes estantes junto con un par de sillones. E, igualmente, se podía apreciar a un chico de cabello rubio con varios libros en sus brazos, éste caminaba torpemente buscando el pasillo al que pertenecían dichos tomos.
La atención del cobrizo estaba posada sobre aquel rubio, la voz del profesor llegaba a sus oídos, sin embargo, sólo era ruido, no entendía nada. Su mente estaba completamente inmersa en las acciones del lindo bibliotecario.
—¿De nuevo distraído, joven Jeon? —preguntó el profesor provocando que el más chico diera un pequeño salto sobre su lugar—, usted sabe qué sigue de esto, me pregunto en serio cuántas veces quiere ir a detención —dijo el profesor mientras retomaba su caminar alrededor del salón de nuevo sosteniendo su libro.
—¿Estudiando al bibliotecario otra vez? —preguntó uno de sus compañeros con una divertida sonrisa.
—Cállate
Saliendo de aquella clase se fue al salón de detención, a veces le sorprendía que siguieran esa tradición de mandar a "detención" incluso en universidad.
Una vez que llegó al salón suspiró y sacó de su mochila su cuaderno de dibujos para hacer de nuevo un retrato de la única persona que había memorizado a la perfección.
—¿De nuevo aquí por él? —preguntó TaeHyung con una divertida sonrisa.
—¿Y tú? ¿De nuevo aquí por coquetearle al profesor HoSeok en plena clase?
—Sabes que no puedo evitarlo, ese profesor es tan perfecto, tierno, alegre...
—Y perfecto y bla bla bla —imitó Jungkook mientras ponía un par de luces y sombras en su perfecto dibujo.
—Tú das más miedo que yo, te sabes perfectamente su rostro, tanto que puedes dibujarlo sin siquiera mirarlo —dijo TaeHyung haciendo una mueca—. Felicidades, eres todo un stalker.
—¡Claro que no lo soy! —exclamó Jungkook con un fuerte rubor en sus mejillas.
—Claro que sí, lo único que haces es observarlo y dibujarlo sin hablarle.
—Ya he hablado con él —se quejó el castaño mientras difuminaba algunas sombras.
—Para algo que no sea pedir un libro y después huir despavorido, ni siquiera sabes su nombre Kook.
Jungkook mordió su labio inferior avergonzado, su amigo tenía razón, jamás había sostenido una conversación de más de tres segundos con ese chico. Generalmente los nervios le ganaban y terminaba preguntando por algunos libros o simplemente preguntaba la hora. Sabía que tenía que cambiar aquello, sin embargo, no tenía idea de cómo hacerlo, le costaba trabajo socializar, y aún más cuando se trataba de la persona que le gustaba.
—Le hablaré, me hablaré bien —sentenció Jungkook después de unos minutos.
—Kook, te conozco y sé que en cuanto ese chico esté frente a ti, tú sólo dirás "Hola...quería saber si...Sueño de una noche de verano está disponible." —imitó TaeHyung cruzando sus brazos.
—No, ésta vez intentaré mantener una conversación de más de un minuto.
TaeHyung sólo se dedicó a dejar salir una divertida risa negando un poco, quería ser testigo de dicho intento.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Librarian ♡ Kookmin [O.S]
Short StoryHabía un rostro que Jeon Jungkook tenía perfectamente grabado en su mente, tanto que podía dibujarlo sin verlo. Y ese era el rostro de quien estaba perdidamente enamorado, Park Jimin. - OneShot - Fluff