Un Día Cualquiera.

419 12 1
                                    

Estoy segura que algún día  las cosas que eh escrito estarán en tus manos ya sabrás tú que hacer con ellas.

Opino que no es necesario tener un día específico para expresar de alguna manera lo que sientes, ya sea dibujando o escribiendo, existen mil maneras de transmitir lo que desees a los demás, aunque si no lo prefieres entonces puedes solo reservártelo para ti mismo o confiarselo  solo a las personas con las que te sientas capaz de mostrarles lo que hay dentro de ti, yo en lo personal soy muy cuidadosa al momento de confiar algo y es que, no me agrada la idea de quedar expuesta a cualquier persona. Creo que las personas que se niegan a expresar de alguna forma lo que sienten se privan de una sensación meramente fabulosa, es como si realizaras un recorrido a lo profundo del corazón de la persona que se desahoga, llegas a descubrir cosas que te dejan completamente perplejo y tú no tenías idea que esas sensaciones se encontraban ahí, es algo totalmente mágico, o bueno… eso es lo que yo siento al momento de escribir o dibujar algo, siempre me dejo llevar y pongo en ellos todo lo que mi ser me dicte.
Conozco a alguien que admiro a un grado enorme y se da el tiempo de escribir lo que su corazón le mande, hubo una ocasión en la que decidió compartirme pequeños párrafos de su alma, las líneas que me permitió leer me parecieron fabulosas, jamás imaginé que en estos tiempos aún hubiera personas que escribieran de una manera tan fantástica, claro está que cambié de parecer cuando finalmente lo conocí y debo decir que, estoy tan agradecida con la vida de haberme permitido conocer a un ser así de increíble, es realmente maravilloso, ni todas las palabras de este mundo juntas me bastarían para  poder explicar todo aquello que él es para mí, y me sorprende tanto que haciendo tan poco se haya convertido en alguien tan importante y especial. Estoy segura que no siente y no llega a pensar ni la mitad de lo que yo por él, siendo totalmente transparente conmigo misma, sé que este hecho me daña… y vaya que si lo hace, pero es imposible que algo suceda aquí, aun sabiendo esto, paso por alto esta realidad y es que soy tan terca, testaruda y aferrada.
Si otra persona estuviese en mi posición por sentido común se alejaría de lo que le provoca daño, que en este caso es él, yo en cambio me siento incapaz de hacerlo, traté de dejarlo pasar pero fallé en ello, me preocupa demasiado y me importa aún más, si él está bien yo lo estoy, si las cosas le marchan bien yo me siento inmensamente feliz, pero si él está mal me empiezo a preocupar y trato de buscar alguna manera de hacer que mejore, pero al no encontrar forma me siento completamente impotente e inútil. Y me siento más intranquila cuando se siente mal y el causante fue que algo no le tomaba importancia como él esperaba.
Siempre que comienzo a indagar por mi mente él aparece, no hay día en el que no me pregunte como es que está, siendo honesta me molesto conmigo misma por una sola y sencilla razón y es que me permitiera que él entrará en mi corazón y ahora yo me abstenga para dejarlo salir, el resultado sería devastador para mi si me pongo a analizarlo cuidadosamente.
Dejando aquello atrás es obligatorio que aquí mencione que tiene la más bella y hermosa sonrisa que jamás haya visto, podría observarla por horas y no me cansaría de admira su belleza, cuando sonríe me quedo congelada ante tanta hermosura.
Todos los días cuando camino de regreso a mi hogar después de haber concluido con mis deberes de estudiante, busco con la mirada a la princesa de la obscuridad y esta, brillando genuinamente se asoma por el lado de un edificio entre lo negro de la noche, aquí es donde le pregunto si acaso él habrá tenido un gran día como yo deseaba, comienzo a hablarle maravillas sobre él  y lo mucho que le quiero, aunque creo que para él este hecho es difícil de comprender, no estoy del todo segura… de lo que si lo estoy es de que realmente siento un gran aprecio y cariño hacia él y es por eso que eh escrito tantas palabras en distintas ocasiones como lo es ahora una de ellas. Y sí, todas las letras que nacen de mi puño y mi letra van dedicadas para él con mucho cariño, a veces me frustra ser tan romántica porque me hace sentir tremendamente débil, pero no puedo evitarlo es o que él provoca y si  ocasiona que sea romántica y esto por consecuencia me haga ser débil… puedo concluir que él es mi debilidad y ese él… eres  tú.

Mis Escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora