Fue en un día lluvioso como hoy, cuando nos despedimos de mama, solo mi hermanito y yo nos encontrábamos llorando en su tumba, entonces fue cuando nos despedimos de ella y nuestra tía Rouge comenzó a cuidar de nosotros.
Por un tiempo nuestra comunicación no funcionaba, nadie hablaba con nadie la casa se sentía mas vacía que mi corazón ya no sentía afecto a nadie que no fuera mi dulce hermanito él era él único que aunque estuviéramos dolidos de la muerte de mama, siempre siguió alegre sabiendo que todavía me tenia a mi su único apoyo emocional, mi tía rouge no fue tan gentil con nosotros cuando nos mudamos con ella siempre me culpaba por no haberla obligado a ir al medico desde que empezó a ser notorios los síntomas pero yo no sabia muy bien que estaba enfermando gravemente eso me hacia sentirme mal pero sabia que mama tarde o temprano nos dejaría y no quería mantenerla con vida si ella iba a sufrir así, entonces eso fue lo mejor que pude hacer por ella.
—Sonic pronto cumplirás 15 y también tendrás nuevas responsabilidades ya sabes en donde estudiaras no, me preocupa que tu hermano no juegue...como sea tu no te preocupas por eso, así que por que no me ayudas con los gastos pronto me quedare sin empleo y tengo esperanza de que tu ocupes mi lugar algún día...— mientras ella hablaba y hablaba yo trataba de no pensar en los problemas que tenia ella y su empleo, no quería que me metiera a trabajar en ese horrible lugar.
—No te preocupes ayer hice mi inscripción y mañana entro a clase, por favor no te preocupes— dije al fin terminando la conversación y saliendo del cuarto.
Ella ya no dijo mas eso me tranquilizó ahora debía concentrarme en mi futuro, el futuro que yo planeo, lastima que no todo es perfecto pero al final sabré que tan malo soy para tomar decisiones.
—Silver estas durmiendo...voy a entrar, hola hermanito— él estaba sentado en la cama con un cuaderno de dibujo.
—Hermano mira he hecho este dibujo para ti— me mostró el dibujo, casi lloro al ver que estaba abrazando a mi hermanito y yo tenia un par de alas como las de un ángel a menos eso pensé— mira tienes alas de ave, lo vi en mi sueño.
—En tu sueño?— lo mire confundido.
—Si, en mi sueño tu me abrazabas muy fuerte y tenias alas con las que volabas mientras te despediste de mi— una metáfora de cuando uno aprende a volar para irse y formar su propia vida eso es lo que pienso.
—Es muy bonito debería pegarlo en la pared para que siempre pueda verlo, no crees?— el estaba sonriendo esta feliz de poder estar junto a el.
—Si para que no te olvides que nos tenemos a los dos— o través estaba a punto de llorar así que solo lo abrace, busque la cinta para pegar el dibujo en la pared.
✴ ✴ ✴
—Ese dibujo es especial para mi— le dije a mi cliente mientras se abrochaba la camisa y volteaba a verme.
—Es bueno saber que tuviste momentos felices en tu vida, yo nunca los he tenido, vivo en mi pasado— termino de ponerse su corbata y agarro su chaqueta para despedirse de mi con un beso.
—Entonces yo no te hago feliz, a pesar de que siempre pagas cada vez mas dinero solo por estar con migo— sonrió ampliamente y agarro mi mejilla.
—Claro que lo serias si no tuvieras que vivir aquí— me levante para darle la espalda.
—Sabes que no puedo irme, seria algo muy arriesgado, lo siento.
—Te veo mañana— abrió la puerta pero no pude detenerlo para decirle algo importante simplemente guarde silencio...
Gracias por leer VuV
Subiré mas capítulos de historias atrasadas, voten y comenten
Sayonara ˎ₍•ʚ•₎ˏ
ESTÁS LEYENDO
Only yours (Sonadow)
Hayran KurguEl pequeño erizo que alguna vez sonrió ya no esta pero solo el lo pudo revivir, el es la razón de que aun siga con vida... Pd: Te amo Shadow ×No copiar ×No robar 100% original (͡° ͜ʖ ͡°)♥