31 de diciembre 1991
Hermione estaba en su recámara pensando en Harry y Ron ¿Encontrarán las respuestas en la sección prohibida? En unos minutos comenzaría la cena con su familia para después ver por la televisión la transmisión de la cuenta regresiva desde el London Eye para dar la bienvenida a un nuevo año, no vestía como normalmente lo hace en el colegio, un vestido rojo y unas sandalias hacían lucir su inocencia de niña pero su cabello sin duda hacia honor a el león de su casa, desafortunadamente, sumida en sus pensamientos reaccionó a la defensiva al ver un pequeño fénix en su ventana, la cual solo Merlín sabe en que momento abrió, traía consigo una carta con una hermosa y elegante caligrafía en el sobre se leía "Hermione Jean Granger" si, definitivamente era para ella, cuando estaba por abrir la carta notó que el ave seguía ahí lo que significa que no se iría sin una repuesta.
Granger:
En estos momentos estás pensando ¿Quién demonios me manda una carta en año nuevo? Te honrará saber que soy el magnífico Draco Malfoy, quizá desearías no seguir leyendo y eres totalmente libre de hacerlo pero al menos dejame desear que pases un excelente inició de año. Con esto no digo que seremos amigos o que te hablaré en los pasillos, sólo es una noche donde no soy un Malfoy, solo Draco.
Sin entender bien la situación releyó la carta, una, dos, tres, cinco veces hasta que esa parte poco racional y que escucha muy poco decide contestar a esa inesperada carta.
1 de enero de 1992
Para ser año nuevo, en la mansión Malfoy se siente soledad y tensión, Draco y sus padres tuvieron una cena simple, un brindis y... ¡Ya! No hubo palabras de amor y buenos deseos, al menos no de parte del patriarca, Lucius... Narcissa, como cada año esperó a que su marido se fuera para abrazar y besar a su hijo sin que le dijeran algo, sin que les digan que como miembros de la familia Malfoy no deben expresar sus emociones o mostrarse sentimentales.
Draco estaba observado el bosque desde su ventana pensando en que, si su padre supiera de la carta a Granger ya lo habría desheredado y atacado con tantos Cruciatus que no se podría mover en días. "Nix" su fénix, llamado así por como decía "fénix" a sus escasos 11 meses de vida, interrumpió sus pensamientos entregándole una carta que el sabía es de Hermione, a nadie más le había mandado carta y la razón no la sabe... O al menos no la quiere decir en voz alta.
Malfoy:
No te niego que si me sorprendió como no tienes una idea tu carta y por supuesto que sé lo que sientes, querer escapar por una noche de lo que la gente espera de ti... Te propongo dejar los apellidos atrás, el estatus de sangre, las casas... Todo... No nos trataremos de forma especial, no nos miraremos de manera especial, ni siquiera nos saludaremos en los pasillos, solo por esta noche, cada año... Seremos Draco y Hermione... En un año me dirás tu respuesta... Feliz año y deseo de todo corazón que aquello que te gusta tal y como es, no cambie y que aquello que es un horror... Desaparezca...
Con sinceridad,
Granger.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE EN AÑO NUEVO (Dramione)
FanfictionSe conocieron a los 11, casas rivales, sangre pura y sangre sucia, heroína y mortífago, durante la época escolar fueron vistos como polos opuestos e incompatibles que nunca dudaban en atacar con palabras frente a sus amigos, pero todo cambiaba en a...