-En serio? - pregunto sosprendido Luke ante las palabras de la bruja.
-Si- dijo carla- tal vez no tengamos la mejor relacion con Oriana pero apesar de las peleas ella forma parte de este grupo y algo la quiero.
-Carla- dijo harry ganandose la mirada de la chica- yo no quiero perderte mas de lo que ya te perdi- agarrando la mano de la bruja.
-Voy a estar bien- dijo la chica acariciando la mejilla del vampiro- solo ten fe en nosotras- ahora miro a jamie la bruja para luego pronunciar- ¿Que tenemos que hacer?-Jamie asintio y se paro para comenzar a explicar.
-Sabes- dijo maytte mirando a Louis ya que ella estaba recostada por su pecho- esa chica- dijo - es muy agradable.
-¿Quien- pregunto louis jugand con un cabello algo humedo todavia de la chica- Luana?.- ella asintio- si la verdad es que se nota que ella no es humana.
-¿Que?- pregunto Maytte para sentarse mejor y mirar a la cara de louis, el cual levanto ambos hombros y señalo su cabeza para luego tocar con su dedo indice el de maytte.
-Mejor va hacer hablar por la mente- dijo la voz de louis en la cabeza de maytte haciendo que ella abra enorme los ojos ante el asombro- Me lo enseño luke hace tiempo- volvio a decir louis- a lo que me refiero con que no es humana es que esa niña es como nosotros es decir es una bruja, solo es que falta a sus 18 para que sus poderes salgan a flote.
-Enserio?- dijo Maytte en un pensamiento y haciendo que louis asienta- y como sabes que es bruja?- Louis sonrio.
-Es que si supieras usar un poco mas tus poderes lo sabras tambien- dijo louis para luego besar los labios de la chica, pero fueron interrumpidos por la puerta abriendose y haciedo que ambos presten atencion a quien se acercaba a esas hora de la noche.
-Bien- dijo Jamie mirando como en medio de la sala habia pintando una estrella y un circulo en un color negro, las brujas estaban a un extremo de la estrellas y en medio estaban dos velas negras y dos velas blancas y los guias parados en el- Entendieron que deben decir?- pregunto ambas brujas las cuales se miraron y luego asintieron- Ok- para caminar hasta donde estaban los demas.
-Estas segur que esto saldra bien?- pregunto Liam a luke al ver como ambas brujas se sentaba sobre sus talones y sus manos extendidas cerrando al mismo tiempo sus ojos y con las palmas de la mano arriba , en un susurro parecia que comenzaban hablar entre ellas y la estrella empezo a tomar un color negro como luz, de las palmas comenzo a juntarse una bolita de luz y el viento afuera soplaba cada vez mas fuerte, el cabello de las brujas comenzaban a elevarse al igua que ellas dle suelo y de un golpe abrieron los ojos dejando ver el negro de los ojos de gemma y el blanco de carla.
-Hoz dejar de vagar como almas em pena, para comenzar a caminar con sus propios pie- comenzaron a decir ambas chicas-Průvodce Guardian je zase s trochou energie mám, strážci vést ke konverzi- terminaron por decir ambas brujas para que todo una luz forme parte del lugar ylas bolas de luz de sus manso se dirigan al medio del lugar.
-Hola- dijo Luana entrando al lugar donde estaba la pareja ya parada y esperando que sea algun sujeto con guardapolvo como era habitual ver- Lo siento si los asuste- dijo al ver la reaccion de ambos- pero les traje esto- dijo mostrando algo envuelto en papel- Es comida- Maytte se solto del agarre del Louis quien la tenia del brazo y camino hasta la chica y agarro las bandejas,
-Gracias- dijo para quedar defrente a ella y dejando ver el perfil de ambas para louis- Pero esto te metera en problemas no?- Louis en ese momento se quedo congelado al saber la razon por la que e señor de hoy no les hace daño a ninguno de los dos
-Luana- Hablo el chico caminando hasta el lugar donde estaban ambas chicas y parandose alado de maytte y ganandose la mirada de la chica- Necesito saber algo- dijo la louis haciendo que la chica asienta.
- Igor!- grito Laura al ver parado enfrente a ella a su guia para luego correr a donde testaba el chico, las brujas calleron al piso debiles pero bien.
-Sierra!- grito Luke para correr con la chica y atajarla antes de que caiga, estaba debil y se habia desmayado- ¿Que le sucede?- pregunto el angel al vampiro rubio que camino a su lado y observo a la chica en manos del angel.
-Solo estaba muy debil y por eso racciona asi su cuerpo- djo el vampiro- acuestale y recuperara la fueraza- para luego dar la vuelta y ver a Alondra que le sonreia con una sonrisa que demostraba lo agradecida que staba de haber dicho como se hacia el conjuro, ella sabia como era que el sabia ese hechizo y lo mal que lo hacia recordarlo, la chica camino hacia donde estaba el angel y lo abrazo dandole el agradecimiento que se merecia al recordar tanto dolor, pero fueron interrumpidos por el grito de alguien de la segundo piso, el grito de dolor de Zayn.
- ¿Que necesitas?- pregunto Luana mirando con los ojos verdes a los ojos azules de louis, el miro por un momento a mayte y luego a la chica.
-Como se llaman tus padres?- pregunto la chica , ceño el cejo y luego respondio
-Mark es mi padre, el que estaba hoy con ustedes y mi madre era Shamanta- dijo ella y agacho la cabeza- ella murio hace dos años y mi padre desde ese momento no habla de ella- dijo la chica al recordar a su difunta madre.
-¿De que murio?- pregunto louis ganandose un pequeño codazo por parte de la maytte al ser descortes por preguntar de esa forma.
-La mataron- dijo la chica sin mirar a los chicos.
-Por que?- pregunto louis nuevamente ganandose otro codazo de su novia en el estomogado y una mirada algo asesina de ella.
-No lose- dijo luana aun sin mirar a ambos chicos y sintiendo el nud en su garganta- pero pappá dice que por salvarme.
-Mmm - dijo louis- Ya veo pequeña bruja- dijo loui para ver la mirada de sorpresa de la chica.
-¿que?- dijo ella al escuchar esas palabras.
-Eso- dijo Louis- Que es un gusto ver a una bruja tan poderosa.
_