Otro día de secundaria. No me mal interpreten adoro la escuela, pero las personas que la habitan no tanto sobre todo por los 'musculosos repletos de testosterona que buscan un buen culo y las plásticas llenas de maquillaje' que disfrutan de arruinar la vida de personas como yo y acortar su falda cada día mas.
Abrí mi casillero y saque mis libros para la clase de historia.
Me dirigí al aula 13 y me senté en la mitad en un banco a la izquierda justo contra la pared. Comenzaron a entrar todos los demás y la clase comenzó.
Ya habían pasado cuarenta minutos cuando un papel que golpeo mi cabeza me desconcentro. Gire lentamente y ahí estaba Meg riendo.
Ella era el tipo de persona que de alguna manera todos adoran. Su cálida sonrisa con labial rojo. Ese sedoso cabello rubio perfectamente peinado y su dulce voz. Pero yo conocía una faceta de Hupper que nadie conocía o por lo menos no notaban. Detrás de es adinerada muñeca, existía un maldito monstruo. De alguna manera me odiaba y yo a ella. Pero yo tenia mas motivos para matarla.
En fin No le di importancia y continúe con lo mío.
(..)
El día al fin había terminado.
Estando en la esquina de casa divise un camión muy grande en la vereda de enfrente y a medida que me acerque pude ver que decía ''MUDANZAS: EL MEJOR VIAJE PARA SUS MUEBLES'' -que ingeniosos- pensé.
Había un chico en la vereda fumando muy tranquilo mientras veía como todos trabajaban, lo mire unos segundos mientras abría la puerta de mi casa. Nos miramos por unos segundos y ambos corrimos la mirada a otro lugar.
(..)
Estuve un rato intentando a ser mi tarea pero estaba muy desconcentrada el día de hoy
Baje por un refresco cuando mi madre entro llena de bolsas de compras, venia de trabajar en el hospital del centro pues era enfermera.
_Como te a ido hoy?_ le pregunte mientras me acomodaba en el gran sofá
_Bien, nada nuevo, lo de siempre_
_Quieres que te ayude en algo?_ pregunte
_No hija esta bien. Ya llegaron los nuevos vecinos?_
_Si, y su hijo es un bago_ revolee los ojos
_Por que lo dices?_ río _ Deberíamos llevarles una tarta de bienvenida no lo crees? solo para ser cortes_
_No no lo creo_
_Tengo una idea que tallll si tu les llevas esa tarta mañana temprano?_ dijo con voz burlona
_Los perros se comerán con gusto esa tarta_
_Sabré si se las llevas así que mas te vale que les llegue_ dijo con voz amenazante
_Dios a veces no se quien te cuenta las cosas_ me levante del sofá, subí las escaleras y me tire rendida en la cama. Hoy era uno de esos pocos días en los que no quería a ser absolutamente nada. Poco a poco fui serrando los ojos asta que me dormí.
(..)
Ring ring..... el despertador me estremeció, me di cuenta que llevaba la misma ropa así que deduje que me había quedado dormida, mire el reloj y era tarde para la escuela _Mierda_ dije apresurandome al baño y tomando una ducha rápida, me vestí lo mas cómodo posible y baje las escaleras rápidamente.
_A donde vas?_ me dijo mi madre mientras me veía salir por la puerta
_A la escuela adios_ salí corriendo por el jardín con las media sobre el pantalón, el pelo mojado, mi mochila abierta, cuando una voz me desconcentro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Homicida
RomanceEl, tan malévolo y una mente nada común... lograra cambiar su naturaleza solo por ella? -Las apariencias engañan Abby-