Capítulo 1

1.2K 32 6
                                    

Caminando de la estación de trenes Niall se había perdido. La ciudad era gigantesca, dar con una dirección era la tarea más difícil que la hayan asignado, puesto que nunca había tenido que buscar un lugar ya que la costumbre era ir a la escuela y regresar, pero no más.

Al fin y al cabo terminó en un parque con todas sus maletas (las cuales no eran muchas) y de ahí en fuera, solo.

Más o menos; al parecer alguien se aproximaba a él , con una sonrisa en la boca, lo cual daba miedo, así que el pánico lo inundó, tomó sus cosas y caminó con velocidad, tratando de no llamar la atención; después de lo sucedido se dio cuenta de que el extraño lo seguía persiguiendo y empezó a correr hasta que por alguna razón perdió el conocimiento.

_____

Genial. ¿Dónde me encuentro? Al despertar eso fue lo primero que pensó. Levantó el cuerpo del sillón donde se encontraba y divisó a su tío, que estaba parado hablando con aquél extraño. Se conocían sin duda. Pero ¿quién sería? Los dos lo voltearon a ver y sonrieron.

-Niall, ¡despertaste!

Al ver el desconcierto en su cara, el tío Pat prosiguió.

-¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Qué pasa?- Por cierto, el tío Pat es sobreprotector.

-¿Quién es él?- dijo, obviamente hablando del chico parado junto a él.

En eso el moreno, que estaba distraído, se volvió hacia Niall, extendiendo la mano.

-Oh, siento haberte asustado, soy amigo de Pat, me dijo que vendrías, sólo que me fui de su casa para no molestar, y te encontré cerca de mi casa y pues...

Niall acercó la mano y estrechó la del otro. Aunque fuera amigo de su tío, el moreno seguía pareciéndole extraño. Éste vestía como un completo hipster, sonreía demasiado y parecía muchísimo más joven que Pat, bueno, no es que Pat fuera un viejo canoso... Pero bueno, si ese era el tipo de amigos que el tío Pat frecuentaba estaba bien para él.

-Emm ya puedes soltar mi mano...- Cierto, no había soltado su mano, ni lo había dejado de mirar al analizarlo.

-Momento incómodo-susurró Niall.

Después de lo dicho, Niall le soltó la mano y todo quedó en un tenso silencio, que Niall rompió al recordar algo.

-¿Cómo sabes que yo soy su sobrino?

-Fácil, tu tío me enseñó una foto de el y su familia y me señaló quien era el sobrino que tanto esperaba, lo demás, como ya dije fue mera coincidencia. Por cierto, me llamo Zayn.

-Niall.

-Me despido, adiós Pat, Niall-Dicho esto, salió y cerró la puerta.

Raro. Lo único que Niall pudo pensar al verlo salir.

L is for the way you look at me... (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora