dias despues

34 4 0
                                    

Cuando me desperté en la mañana estaba emocionada,  pues vería a Aoi para que me contara mejor los acontecimientos de la noche anterior, me levanté, me duche y me vesti para así bajar a desayunar -hola mami le decia mientras le daba un beso en la mejilla -hola hija veo que hoy estas animada dijo mi madre poniendo unas tostadas en la mesa - hola mamá, decía mi hermana bostezando toda despeinada -linda mañana medusa-  le dije yo riendome de ella - JA JA, si tarada-  decia ella irónicamente -ya dejen de pelear y a desayunar o llegaran tarde-  decia nuestra madre mientras terminaba de poner todo en la mesa -Sii, dijimos las dos al mismo tiempo para así sentarnos a comer.

Después de desayunar, hacia la misma rutina. Subía, buscaba mis cosas para irme y me despedia de mi madre  cerrando la puerta de entrada - buenas decían los Choi bostezando uno detrás del otro -buenas- dije yo entre risas -parece que alguien si durmió bien-  decía yo con cara de malicia mirando a Gd lo cual el noto y se sonrrojo pues sabia de lo que hablaba a lo que top solo rio y dijo que nos fueramos... ya me estaba acostumbrando a ir con ellos todos los días.

cuando habíamos llegado ahí  estaban caminando todas mis amigas riendo de algo mientras hablaban entre si por lo que yo me adelante corriendo hasta abrazar a Aoi para ver como reaccionaba pues sabia que yo llegaría con esa cara traviesa - hey chicas decía yo mientras llegaba -de que hablan yo también quiero reírme- dije mientras soltaba a Aoi para saludar a las demás - pues eso ya lo sabes porque tú fuiste parte de eso, decían Sakura y Hikari soltando una risa picara mientras todas miraban a Aoi.

- ahhh pss que bien que ya saben ahora esta el plan para hacer que se confiesen decia yo mientras todas reian -bueno ya hablaremos de eso, por ahora entremos o nos dejan fuera-  decia Hinata mientras empezábamos a correr al salón.

-ufff por poco y nos quedamos, menos mal llegamos a tiempo... todas nos sentamos y empesamos las clases nos tocaba la peor hora de todas pues era la profesora de sociales (de insoportable como siempre nadie la aguantaba)-bien abran sus libros y empecemos la lectura decía ella mientras sonreía.

-al fin recreo decía Mary mientras se paraba de su asiento -sii al fin decian louise y faron parandose tambien.

estabamos ya todas en recreo sentadas en nuestro lugar de siempre mientras comiamos y seguiamos el tema de esta mañana - bien que les parece hacer reunión en mi casa asi ven a Gd, decia yo mientras me reia mirando hacía Aoi quién de sonrojaba de solo escuchar su nombre - sii, dijeron todas en decisión unanime - bien pues esta decidido.

se habia acabado el recreo y todavía faltaban tres horas mas para irnos,teniamos una hora libre por lo que estabamos haciendo lo que preferiamos, algunos dormian,otros hablaban, mientras que habia un grupo haciendo de las suyas (normal en ellas pues eso era lo que mas les gustaba) ellas estaban jugando con algunos de los chicos solo que sus juegos eran medio pervertidos,  ya que se dejaban poner la mano en todos los lugares del cuerpo mientras corrian y gritaban de un lugar a otro... yo hablaba con mi amigo Natsume de eso mientras el decía que no entendía si era falta de sentido común o algo por el estilo con una expresión un tanto estupuda a lo que yo le respondia con una carcajada diciendo que tenia toda la razon.

Al pasar un rato ya todos estaban calmados (claro habia un profesor en el curso) todos estabamos apuntando una clase que habia puesto en la pizarra (la cual era muy larga) - bueno eso es todo ahora llenen en lo que queda de tiempo y lo otro de queda para mañana decia el profe - sii deciamos todos mientras formabamos grupos para llenar lo que el profe habia dejado... habia tocado el timbre para cambiar de clase - al fin la ultima decía Top quien había estado muy callado hoy solo mirando a los demás -baya  parece que tu eres de los que siempre se quiere ir-  le decia yo pensando en que al menos eso teniamos en común - pues sii a quien le gusta venir aqui decia él mientras se paraba a estirar los brazos para luego sentarse.

habia tocado el timbre ya era hora de irnos por lo que todos cogimos nuestras cosas para irnos en lo que la profe de lenguas decia que no olvidaramos la tarea.. al cabo del rato todas Caminábamos hacia mi casa para hablar de lo sucedido con Aoi,  mientras caminabamos se notaba la tensión pues nosotras veniamos con los choi a nuestro lado dejando que ellos caminaran junto al otro de manera intencional..

llegamos a casa mientras todas subiamos a mi cuarto dejando caer nuestras mochilas al piso - oye Aoi no nos habias dicho que era alguien tan guapo como el dijerontodas intrigando a Aoi -bueno no pueden negar que son hermanos la verdad son bellos los dos decía Louise - sii, pero vamos a lo que vinimos... y que vamos a hacer con estos dos preguntó Hikari esperando saber el plan - permitanme a unirme a su plan decia Top mientras entraba y se recostaba de la puerta -quien te dejo entrar le preguntaba yo pensando y este que se cree que es para entrar así a mi cuarto -Karin dijo él mientras todas las demás lo miraban -umm bueno y que quieres- dije yo con voz arrogante - bueno la verdad venia a hablar de lo que paso anoche pues a mi hermanito le gusto tu amiga, dijo así sin más,  eso lo podemos ver todas le decia mientras lo miraba a los ojos... - bueno , si, eso se sabe pero solo quiero hacer algo por mi hermanito ya que éste es su primer amor.. bueno pues sientate le decia yo parandome - pero eso si y ellos terminan juntos si ella llora por él lo castro le dije mientras el abria mas los ojos y todas me miraban.

un amor sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora