23 de julio 2017
Comenzaré por presentarme,
Mi nombre es Christian, tengo 19 años de edad,quizás esto que te digo no importe ya que el objetivo de esto es que lo veas cuando yo ya no esté.
...
Corríamos por el callejón,cuando lo vimos! Era Jack... Si , el mismo Jack al que días atrás habíamos visto por última vez ,en un cajón, el mismo que había muerto.Estaba ahí mirándonos con sus ojos blancos y fijos! Como diciendo , estoy aquí! Aquí para ustedes.Fue extraño al principio ,pero era nuestro amigo, a pesar de saber que había sido de el, el sentimiento que nos invadía era distinto al de temor, quizimos acercarnos y abrazarlo! Pensándolo ahora, no habia idea más estúpida!.Al dar el primer paso ,charli pudo sentir ese olor putrido muy distintivo,saben de cual hablo, a estas alturas todos lo sentimos,pero eso no le impidió acercarse y abrazarlo!,al hacerlo, se escucho un grito ahogado! Hay estaban.Ambos abrazados ,pero el hombro de Charli sangraba,Jack lo estaba mordiendo,como un animal salvaje.Sin saberlo,estaba comenzando el principio de lo que quizás sería el final.
Corrimos hasta casa de Charli, llegamos cansados y golpeamos esa gran puerta ,de chapa blanca, sin parar,Hasta que nos atendió su madre, ahí estaba una señora de unos 50 años ,parada frente a nosotros, intentamos explicarle,pero ni a Daniels ni a mi, nos salían las palabras! , Cuando por fin pudimos coordinar y comenzar a hablar,nos miro y corrió hacia el lugar,fuimos detrás de ella . Al llegar al callejón ni Jack ni Charli se encontraban en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN SOL
Horrorellos están intentando sobrevivir a lo que se podría definir como una pesadilla con los ojos abiertos!. desde que Jack volvió el mundo cambio.