Cap 58: Accidente

3.4K 266 14
                                    

Llegamos al lugar en el lugar en el qué mataria a Chanyeol, ¿Porqué tendria que venir a esquiar? ¡Claro! Me desobedecio y se vino con..Sandara. No es qué tenga nada en contra de ella, en realidad es muy buena y la quiero mucho pero ¡No pueden seguir siendo amigos! Antes no me importaba pero ahora me importa que no lastimen a mi hermano, yo se que él podra vivir sin ella sin ningún problema.

Lu: ¿__? -lo mire- ¿A qué venimos?
__: Ah..-vamos piensa en algo- ¡Cita sin propuesta decente!
Lu: ¿Una cita?
__: Ah..Sí -dije nerviosa, ¿Porqué dije eso? Estúpida, eso soy- Como sea, ¿Vienes?
Lu: Sí...

Caminamos hasta en donde estaba la información habia demasiadas personas qué no sabia si entre ella estaba mi objetivo. Quise ir ahí pero Luhan me detuvo.

Lu: Oye..Te lastimaras-dijo deteniendome de la cintura-
__: Eso no importa, ahora..Sueltame -dije tratando de safarme pero el se acerco a mi oido y susurro algo que no pude oir- ¿Qué?
Lu: A mi sí me importas y no te dejare ir ahí -dijo abrazandome, ¿Porqué Luhan? ¿Porqué tienes ese control sobre mí?-
__: Bien, entonces..Tú iras
Lu: ¿Qué? No, no, no, __ yo..Soy claustrofobico
__: ¿Enserio? Entonces..Ire yo, no te preocupes
Lu: ¡Claro que no! -lo mire fastidiada, o iba él o iba yo- Yo ire..

Sonreí, es un amor de persona...

Pov. Luhan
Ahora terminare volviendome claustrofobico por culpa de esa niña. Caminé lo más adentro qué pude de esa bola de personas y a lo lejos vi que habia varias personas llorando pero ¿Porqué? Me trate de acercar más pero alguién por accidente me rasguño el brazo y ahora estaba sangrando un poco, ¡No importa! Conseguire las cosas estupidas para esaquiar y saldre de aquí. A lo lejos vi a 7 chicos vestidos de bastante..Extravagantes, habia camaras a sus lados por lo que supuse que eran famosos..Estúpidos, deben de controlar a sus fans también hay gente decente aquí...

__: ¡Luhan! -me llamo desde lo lejos- ¡No vayas!
Lu: ¡¿Qué?! ¡¿Porqué?! -dije intentando verla pero alguién la empujó y casi cae al suelo si no hubiera sido por ese..Famoso-

Bien, esto no está bien. Batalle mucho para llegar hasta haya pero lo logre, al acercarme me di cuenta de que era V, estúpido, engreido y feo V.

__: Gracias Taehyung
V: No hay de qué. Hola Luhan -dijo sonriente, hipocrito-
Lu: Lo que sea..
V: Deberian de acompañarnos, vamos a ir a..-lo interrumpi-
Lu: Lo siento, estamos en una cita y debemos de estar juntos -le tome la mano a __- y esto se debe de hacer en una cita -dije mostrandole nuestras manos, al parecer se decepciono. Gané-
__: No le hagas caso V -dijo quitando su mano de la mia para después ponerla en su brazo- Tal vez luego salgamos ¿Sí?
Lu: No -me miro mal-
V: Claro..Uhm, Como amigos -rió incomodamente- Bueno..Adios __. Adios -me dio una mirada de pies a cabeza- Luhan..
__: V..E-e-espera, ¿A donde dices que ibamos a ir? -dijo sonriendo, aish..-

Ahí nos encontrabamos en esa cosa qué te hace subir hasta lo alto para que bajes esquiando, ¿Como se llamaba? Aish..No importa, el problema era que estaba demasiado alto y __ solo platicaba con V. Me sentia excluido y mal pero sobretodo con miedo. Tenia miedo de que me fuera a caer, tanto que abraze el brazo de V.

V: Ah..Luhan, ¿Qué haces?
Lu: Lo siento, solo..Tengo un poco de..miedo
V: ¿Enserio? -dijo mirando hacia abajo- No esta tan alto

Estúpido presumido que no le tiene miedo a las alturas.

__: Taehyung, dejalo ¿Sí? -me miro- Luhan-sshi, ¿Estas bien?
Lu: Sí, puedo soportarlo -dije sonriendole y ella hizo lo mismo-
V: No esta tan alto -No estara alto para tí pero si te empujó, lo estara-
__: Tae, basta..
V: Es la verd -__ lo interrumpio porqué habia puesto su dedo en SUS labios-

Eso me molesto, aish..V es un estúpido..
Llegamos a la cima de la montaña y habia muchas más personas que abajo. Queria ir a ver pero en realidad no creo que sea buena idea ya que dejaria a esos dos..solos. Con tan solo pensarlo mi cuerpo se estremece, estúpido V.

Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora