Rota

6 1 0
                                    


Tengo un grave problema en mi vida.

Lamentablemente soy muy enamoradiza. En otras palabras me enamoro fácil.

Ese es el término aunque lo que me ocurre es que me atrae gente rápidamente, sea quien sea en el momento en que cruzamos miradas, palabras.

En sí cuando interactuamos.

Cuando veo que alguien se me acerca de forma más que amistosa, realiza mucho contacto físico, me guiña el ojo o hace comentarios sugerentes, esa persona comienza a atraerme sea de forma sexual o romántica, lo hace.

El problema más grande es que, no me molestaría si algunas de esas personas lo hicieran con esa intención.

Pero algunos lo hacen en broma, te dicen:
"Casate conmigo",

"Si fuera homosexual con la única persona que estaría seria con vos",

"Si no tuviera novia estaria con vos"

No lo sienten de verdad te dicen eso y al rato están con otro, rompiendote las ilusiones que ellos sembraron.

Será que también es mi culpa, es decir, yo tampoco debería ser así, yo tampoco debería ser tan inocente y tonta.

Llenándome la cabeza con cualquier basura.

Pero no lo puedo evitar creí que ya lo había superado pero no es así.

Porque se me ocurre decirlo ahora?

Porque creo que estoy enamorada.

Y esa persona hace bromas con estas conmigo, y yo me hundo cada vez más en un profundo y oscuro pozo llamado desamor.

Porque esta persona se la pasa de boca en boca, de persona en persona, divirtiéndose, contándome sus experiencias,  sin darse cuenta que me destroza por dentro.

Sabiendo que nunca se va a fijar en mi.

Tampoco es que sirva de mucho explicarle la situación, porque lo sigue haciendo.

En qué me tengo que convertir en una roca?

En algo que no sienta absolutamente nada?

Tal vez así no sería tan desconfiada.

Tal vez así no estaría tan rota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora