¿A quién más?

168 2 1
                                    

El espantoso chillido de uno de mis hermanos me despertó a la realidad de nuestra miserable existencia: Arrancados del hogar, torturados, recluidos, y finalmente, olvidados.

Ahora, tras la barrera transparente, observaba su meticuloso proceder: Desnudaba el cuerpo rasgando brutalmente la ropa, para después, delicadamente, deshacerse de la ropa interior. Una vez desnudos, el ensordecedor crujir de los cuerpos al triturarse bajo las mandíbulas apagaba cualquier chillido.

Finalmente llegó mi turno. Tiempo para un último pensamiento: Qué duro es ser un cacahuete.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Original (en català) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

L'esgarrifós xiscle d'un dels meus germans em despertà a la realitat de la nostra miserable existència: Arrencats de la llar, torturats, recluits, i finalment, oblidats.

Ara, darrera la barrera transparent, contemplava el seu procedir meticulós: Despullava el cos esquinçant brutalment la roba, per després, delicadament, desfer-se de la roba interior. Un cop nus, l'ensordidor cruixir dels cossos en esmicolar-se dins les mandíbules apagava qualsevol crit.

Finalment m'arribà el torn. Temps per un darrer pensament: Que dur es ser un cacauet.

CotidianidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora