Feliz día de reyes a todos, espero hayan recibido muchos regalos y les deseo un próspero año y toda la dicha para estos días que vienen, disfruten del capítulo y ojola en la rosca no les haya salido un muñeco o les tocan los tamales 😹😹😹
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••POV ______ (TN)
Había sido toda una aventura instalarme en New York y conseguir el apartamento donde vivirían mi mamá y mi hermano por internet, más ahora era el turno de ir a mi nuevo trabajo, aunque era el mismo que realizaba en mi cuidad, era otro ambiente, personas nuevas con las cuales tratar, no me sentiría tan nerviosa si yo hubiese conseguido ese puesto, pero fue Elijah quien lo hizo, con todo y sus influencias, no cabe duda que para él no hay imposibles.
- Nerviosa? - preguntó mientras yo entraba en la cocina y el bebía una tasa de café
- No - conteste con una media sonrisa - debería estarlo? - trate de mostrarme indiferente aunque por dentro pareciera maraca en carnaval, la seguridad lo era todo el primer día siempre
- Vamos no me mientas, es tu primer día de trabajo - me contradijo - además... actúas casi igual que cuando me tenías que decir que el banco quebró - bufé negando podría aceptar mi derrota en esta ocasión, no podía engañarlo, precisamente hoy tenía que recordarme él fiasco del dichoso banco
- Bien si - accedí a reconocer mis nervios, no quería que me pusiera de peor humor - estoy nerviosa y no sé qué hacer al respecto - le mire - es aún más raro por el hecho de que yo no conseguí el trabajo - suspire - pero considerando que cierto empresario me ha puesto entre la espada y la pared...
- Ya te dije que no necesitas trabajar - aclaró cruzándose de brazos y mirándome fijamente
- Y ya hablamos de eso Elijah - lo mire con seriedad - mis limites recuerdas?
- Los tengo presentes en todo momento - comentó saliendo de la cocina no muy felizBien no ha sido fácil, dormir con él me cuesta, desde la primera noche que pase aquí, siempre he tenido mi espacio, la única que se adueña aveces de él es Kim, pero ahora Elijah rodea mi cintura y me tiene pegada a él, no diré que es molesto, pero si es un poco incómodo, aunque... Como están las cosas creo que tendré que acostumbrarme, el solo quiere estar cerca de mi, me ha ofrecido trabajar en su empresa, para estar cerca de él, pero lo que no quiero es que mi padre me relacione con él.
ESTÁS LEYENDO
⚜ Belleza Latina ⚜ {Elijah y Tú}
FanfictionDespués de dormir por años Elijah, al ser despertado tiene asuntos pendientes en sus negocios personales, luego de Freya resolver su problema con él Hallow, el exige el pago de 15 millones de dólares a uno de sus socios que le pidió dinero hace 20 a...