1X13 DEFENSORES

387 33 0
                                    

-¿cómo que lo besaste?.- Me preguntó Barbie por teléfono.

-Así fue cariño, estaba dormido en el sillón, entonces simplemente puse mis labios encima de los de él, ni siquiera los moví, pero esto hizo que se despertara, pensé que me iba a pegar o algo así, pero lejos de eso simplemente ahora él fue quien se abalanzó sobre mi y me beso, lo sentí algo confundido, luego terminó, y salió corriendo de la casa.

-¡Zayn, eso quiere decir que le gustas!-Dijo Barbie emocionada.

-No me quiero emocionar, ya que también me dijo que le recordaba mucho a Lea, tal vez por eso lo hizo, porque la ve en mi.

-¿y eso que tiene de malo? Digo, tu eres Lea, si Liam esta enamorado de ella, de alguna u otra forma también esta enamorado de ti.

-¿crees que deba aprovecharme de eso?

-No veo otra mejor manera de hacerlo cariño. Él nunca se enterará de que eres Lea.

-eso es lo malo, recuerda que tu y yo no somos los únicos en saberlo, 

-Por eso misma razón tenemos que averiguar quien eso, o simplemente aguantar los 6 meses de escuela que nos quedan, luego de eso todo esto se habrá convertido en chimes de secundaria, ¿A quien le va a importar cuando estes caminando por una alfombra roja por nuestros primer Oscar? A nadie, tenemos que encontrar la manera de que amarres a Liam, mira se que Niall es un amor, pero no le da miedo a nadie, así que tenemos que llevar a Liam a Nueva York para que haya nos cuide.

-Tienes razón, ¡Barbie es que no sabes que delicioso sabor tiene! Además su músculos, Dime ¿Qué chico de la preparatoria esta así de musculoso como él?

-Tal vez todo el equipo de futbol americano del cual es capitán.

-Si, pero aún así es el mucho más guapo que todos ellos.

-Eso sin duda, más porque es británico, y lo sigo diciendo ¡la boca! ¿Porqué tiene una boca tan hermosa?!

-Ahora imagina lo que es besarla.- comenté enamorado y me tiré en el sillón con el altavoz en mi teléfono. 

-No Zayn, ya te estas tardando, tienes que atraparlo antes de que una perra venga y te lo quite, que es prácticamente imposible, sólo mirate, las chicas no me preocupan mucho, lo que en serio me da un poco de cuidado son sus amigos gays, ví las fotos que le etiquetan en Facebook y valla que si hay chicos guapos.

-Pero sabemos que el no es gay, ni bisexual, la razón por la cual me beso es porque le recuerdo a una chica la cual ama con toda su alma, y esos jotillos nunca me llegarán a mi ni a los pies, Liam ama a Lea.

-De cualquier manera cariño, recuerda que no podemos confiarnos

-Lo se, lo se, ya ni me lo digas porque me van a dar mas celos, pero deja que me haga su novio y le voy a borrar de sus amigos a todos esos gays, haber a quien le etiquetan fotos, es que ¿cómo hacerlo? Si yo no tuviera el trauma yo también ya estuviera subiendo fotos mías todo el día para etiquetárselas,

-Hablando de traumas, ya supe que Peter regresó, por eso te fuiste sin avisarme ¿verdad?

-Si, estaba en el baño, él llegó y me iba a hacer lo mismo otra vez….- Comente triste mientras sentía como un agujero.- Pero Liam llegó, lo golpeo y le advirtió que no se volviera a acercar a mi, peroeso solo lo enfureció. Ahora tengo miedo de ir a la escuela.

-Es un imbécil, y te juro que me va a oir, no pude ponerlo en su lugar porque no lo ví, hasta que se iba, pero te juro que si me lo topo me va a oir.

-No, ya no lo vas a volver a ver, confiemos en que ya no va a regresar.

-Si lo hará cariño, esta haciendo sus practicas de la universidad en la preparatoria, así que si lo tendremos que volver a ver.

Rose Petals (Ziam, Barniall) [Zayn afeminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora