Narra ___
Corrí hasta la cabaña, pero solo se encontraba dentro will.
-___?!?!?!? Que te paso-me pregunto will alterado.
-nada, estoy bien, solo tengo un poco de frio-dije para después sentarme, will me paso una cobija y decidió prender la chimenea.
-mierda!!-dijo porque casi se quema prendiendo la, eso me causó, mucha risa-no te rías, la verdad me dolió.
(........)
Hablamos bastante, el me contaba sus experiencias y yo le contaba lo que había vivido en el upside down, aunque no recuerdo mucho.
No sabía si decirle a will lo que había visto en mi visión, serca del lago, el ya vivió algo parecido, supongo.
-will, puedo contarte algo?-le pregunté.
-claro, para eso son los amigos-dijo will.
-me prometes que no le vas a decir a nadie-le pregunté.
-lo prometo-dijo will acercando su dedo meñique.
-para que haces eso?-le pregunté, la verdad estaba confundida, no sabía porque me acercaba el dedo meñique.
-ohh, es un juramento, si las 2 personas unen sus dedos, asi-hizo una soñar uniendo sus dos dedos meñiques-no puedes romper la promesa que hagan.
-entonces-dije para después unir los dedos meñiques-lo prometes?.
-lo prometo-dijo para aceptar el juramento que le había dicho.
-lo que pasó es que, corrí hacia el lago y trate de manipular el agua, pero fue en vano, no pude, de pronto sentí un fuerte dolor de cabeza, pero era muy fuerte, me desmaye pero cuando volví a abrir los ojos en encontraba en el upside down, yo no supe porque hasta que vi a una niña, era yo, era como un tipo de recuerdo que yo nunca había visto, jamas había pasado por mi cabeza, desperte y-no quería decirle a will lo que había pasado con mike, el le podía decir a jane y yo no quiero problemas con ella-me fui de hay-luego le unos minutos le conté lo del árbol, cada sentimiento, cada acción, todo.
Narra will
___ me había contado todo sobre lo que le había pasado, la verdad ella me caía muy bien, aunque no llevemos mucho de conocernos, yo me siento muy conectado con ella, como si en parte lo que ella vivió también lo viví yo en mi experiencia con el upside down.
-y..... Si vamos a mi casa?-le pregunte a lo que ella asintió algo dudosa pero con una sonrisa muy tierna.
Nos subimos en mi bicicleta y jos fuimos.
Ella puso sus manos en mi cintura y me puse muy nervioso, empeze a pedalear hasta que llegamos a la carretera, di una vuelta por una curva y se asustó, en ese momento me agarro mas fuerte de la cintura.
Llegamos a mi casa y entramos, estaba mi madre, ella preparaba galletas.
-mama traje una amiga, ella es ___-dije y ___ se acercó rara mente a mi mama.
-estuviste en el upside down-dijo ___ y mi mama la miro sorprendida.
-después de contaré-le dije a mi mama y lleve a ___ a la sala.
Busque galletas y leche en la cocina, espero que le gusten, no se si las a probado.
-traje comida-dije poniendo las galletas y la leche en la mesita que estaba en frente de nosotros.
-que es esto?-dijo ella tocando la galleta raramente.
-es una galleta, es dulce y rica, prueba la-dije y mordió la galleta, en su cara pude ver que le gustó mucho.
-esta muy buena.
-si lo se, y mas si la hace mi mama.
Ella sonrió, en ese momento solo pensaba en su linda sonrisa.
Que me esta pasando?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
stranger things temporada 3(mike wheeler y tu)
Sonstigesella llega del otro lado, se encuentra con su verdadera familia, causará problemas, despertara sentimientos en su amigo e inconvenientes con alguien que querrá mucho. Aventura #659 Aventura #106