Kevin : por que estas haciendo esto? dímelo todo !! Acaso ya cumpliste tu objetivo ??
Elizabeth : esto solo va comenzando kevin no se que es lo que pienses .
Kevin : por que , por que te fuiste y ahora regresas como si nada después de nueve años por que eliza por que !!
Elizabeth : y eso a ti en que te afecta!!! , para ti solo fui una mentirosa , para ti era importante la clase social ,él engaño la mentira o me equivoco ?
Kevin : no era eso Elizabeth , cuando tania me dijo que me utilizaste , cres que fue facial para mi !!! Que ala mujer que amaba solo me usaba !!
Elizabeth : pero tu le Creíste , solo éramos niños jugando a querernos no ? Recuerdas lo que mes diguiste que no me querías volver a ver .
Kevin : si hací lo hice pero estaba enojado. Después quería recuperarte pero como podía hacerlo me sentía un estupido , como iba a pedirte perdón ,quise buscarte pero tu te fuiste me dejaste.
Elizabeth : si me fui pero regrese 3 años después pero tu estabas festejando en tu club con tania y ahí me di cuenta que tu no eras para mi.
Kevin : cuando tania me dijo que me utilizaste me sentía terrible no que quería ver a nadie , pero después de ese beso pensé y recordé todo lo que habíamos vivido reborde que te amaba, pero solo tenias que esperar un tiempo.
Elizabeth : un tiempo!!! Que quizá un día un segundo un minuto pero todo eso seria tiempo perdido .
Kevin : Elizabeth no te costaba tan solo decirme la verdad , pero preferisteis Mentirme .
Elizabeth : hablas de mentiras pero nunca quisiste escucharme .
Kevin : pero por que eliza ??
Elizabeth : por que escogiste una mentira que parecía verdad.
Kevin : como paso esto , tenias que esperar .
Elizabeth : así que tenia que esperar , tenia que soportar mas burlas , mas humillaciones !!
Kevin : solo te hubieras quedado me hubieras esperado .
Elizabeth : pero tu no me esperaste él día que me besaste solo te fuiste .
Kevin : sabes me prometiste mirándome a los ojos que jamás te irías de mi lado .
Elizabeth : sabes podemos hablar toda la noche pero nada cambiara .
Kevin : Elizabeth hoy ..
Elizabeth : hoy que , hoy que estamos frente a frente dime que vez tristeza ,dolor ,odio,disilución dime que , a estas alturas que nos puede salvar .
Kevin : tienes razón ya es muy tarde para salvarnos .En ese momento a los dos les caen las lágrimas , pero eliza se levanta y se va , mientas eliza va saliendo del lugar se encuentra a Miguel .
Miguel : Elizabeth que es lo que pasa y kevin ??
Elizabeth solo se va sin decir nada y Miguel entra con kevin .
Miguel : que es lo que paso kevin .
Kevin : ya no importa esta todo claro .Mientras tanto Miguel abraza a kevin y posteriormente Elizabeth fue con Irene Maria a lo que ellas preguntaron .
ESTÁS LEYENDO
Keeli💖
Teen FictionElizabeth es una chica de 13 años que es de una clase baja , pero tiene un gran conocimiento y logra entrar a una de las mejores secundarias del país con una beca completa ,pero no se imagina que se enamoraría de un chico muy diferente a su clase s...