4.✔️

122 13 4
                                    

Después de entrar en mi estudio, estuve un rato componiendo y editando la canción para cantarla entre Jay y yo.

Un rato después, decidí mirar mi móvil.

__: oh, un mensaje de Henri.

Chat Henri y __:

Henri🌵: ¿donde hacemos el trabajo, en tu casa o en la mía?

__:nos lo repartimos entre tu casa y la mía, ¿ok?

Después apague mi móvil y me dediqué a esperar.

Poco después entro Jay, nos conocimos un poco mejor y cantamos la canción un par de veces.

Ya eran las 17:30 cuando cada cual se fue a su casa, al llegar, encendí mi móvil y ya tenía una respuesta de Henri.

Chat Henri y __:

Henri🌵: Este viernes en mi casa al acabar el instituto.

Le respondí un simple ok y salí a la entrada, dónde al poco tiempo, llegó el camión con los muebles.

Un par de hombres, aparentemente fuertes, me ayudaron a bajarlos y a meterlos dentro de casa, habían algunos metidos en cajas, para abrirlas, debía esperar a Jesy, quien aún no había dado señales de vida.

Jesy llego sobre las 20:00 y juntas desenvolvimos y colocamos algunos muebles de la casa, por lo menos, ya teníamos una cama cada una.

La semana paso volando, y cuando me quise dar cuenta ya era viernes.

Me costó bastante conseguir hablar con Henri, realmente era difícil de tratar.

Poco después llegue a una casa que ha decir verdad no pasaba desapercibida, su gran fachada blanca se me hacía muy pulcra, pero a la vez moderna con sus grandes cristaleras.

Llamé al timbre, todavía algo indecisa

Antoine: Hola

Un hombre de aspecto joven y bastante arreglado me abrió, supuse enseguida que era el padre de Henri.

__: perdón, ¿está Henri?, hemos quedado para hacer un trabajo.

Me regalo una sonrisa y me dejó pasar, me dijo que podía esperar en el salón también de colores blancos, grises y beises que se me hacía más acogedor, también divisé un piano y una guitarra.

Henri: hola.

Me sobresalté de tal manera que di un respingo y me caí del sofá.

__: hola rubio.

Dije yo esbozandole una sonrisa ladina, me pareció que también sonreía.

Henri: Ven, vamos a mi habitación.

Me ayudo a levantarme del suelo y me guío a su habitación.

Me sorprendió ver que tenía una cristalera bastante grande, si vale lo grande me llama la atención, se que son cosas en general muy estrambóticas, pero para gustos colores ¿no?

No me di cuenta de que me había quedado mirando a la nada a través de las enormes cristaleras.

Henri: __.

Henri llamo mi atención pasando su mano por delante de mí cara.

Henri: te decía que podemos hacer la exposición a ordenador que iremos más rápido, ¿que te parece?

Me dijo para sacarme de mi ensimismamiento.

__: me parece bien.

Me fijé de que en su escritorio había un Mac enorme y supuse que aí haríamos el trabajo, pero me sorprendió que sacará un pequeño portátil, lo primero que mi mente asimiló fue que sus padres debían tener un buen sueldo.

Henri: bien, empecemos

Él se puso a redactar lo que íbamos a exponer en el ordenador, yo cogí una libreta y como siempre me puse a dibujar , lo primero que se me vino a la cabeza.

Que curiosa mi suerte, me puse a dibujar a Henri, que fue lo primero que se me vino a la cabeza.

Al verme distraída, me miro fijamente y sus ojos azules se quedaron grabados en mi memoria.

Cuando acabamos la primera parte del trabajo, dimos por concluida la tarde.

__: bueno rubio, hemos avanzado bastante

Sentencie yo desperezándome en la silla de su escritorio.

Henri: ¿te vas ya, te acompaño?

Mientras me acompañaba donde tenía aparcada la moto, entablamos una amigable conversación, hablamos de lo que nos gustaba hacer, los profesores, la música.

Henri: entonces, te gusta ACDC, eso me sorprende viniendo de una chica.

Yo me encogí de hombros y le dije.

__: para gustos colores.

y por primera vez, escuché su risa, una carcajada melódica saliendo de sus labios.

Me puse el casco y moví la mano en señal de despedida.

Cuando llegue a mi casa me tiré en la cama y como siempre abrí mi bloc por la última página que había utilizado y me encontré con una imagen bastante bien dibujada de Henri y de repente apareció una extraña sensación, como cuando estás nervioso por un examen, pues así 

Cuando llegue a mi casa me tiré en la cama y como siempre abrí mi bloc por la última página que había utilizado y me encontré con una imagen bastante bien dibujada de Henri y de repente apareció una extraña sensación, como cuando estás nervioso po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Dejen sus miaucomentarios, os leo!!

Sayonara.

ecs_2004💙☯️💙

Mi secreto {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora