-Shh, no hagas demasiado ruido - Tu mejor amigo, Niall, te susurró algo.
- ¿Estás seguro de esto? ¿Dónde vamos de todos modos? ¿Qué pasa si mis padres se despiertan? Oh mi ... - Antes de que pudieras terminar, el dedo de Niall está en tus labios, diciéndote bondadosamente que te calles.
- (T/N), no te preocupes, solo íbamos al lago. - Finalmente te dijo a dónde irían ustedes.
Sonrió y asintió con la cabeza, recordaste las veces que Niall y tu solian ir cuando solian ser niños.
Cuando tú y Niall finalmente salen de tu casa, terminas de espaldas con los brazos alrededor del cuello mientras te lleva al lago.
La idea de estar afuera en la oscuridad te hizo temblar.
- Estoy aqui contigo. Estás segura. - Niall te dice como si estuviera leyendo tu mente.
Te relajas un poco y pronto Niall te decepciona. Miras al lago mientras la luna se refleja en él, luego a los ojos brillantes de Niall mientras te sonríe. Es tan decepcionante observar esos hermosos ojos.
- ¿Quieres entrar? - Él pregunta.
-¿¡Estas loco!? - Tú contestas.
- Aw vamos ¡Tienes que saltar (T N)! - Sonrió dándote esa sonrisa descarada que siempre hacía cuando sabía que se saldría con la suya.
- Puedo saltar... Es solo que elijo no hacerlo. - Dices, defendiendote a ti misma.
- De acuerdo, entonces vamos. - Sonrió y comenzó a quitarse la camiseta. (No se ustedes, pero me encanta imaginar a Niall sin camisa jajaj... Ok, ya avancemos con la lectura)
Tus ojos se abren ante la gran vista.
- Bien. - Suspiras, finalmente cediendo y quitándote la camisa lentamente.
Él se sonroja cuando te mira y luego te quitas los pantalones. Él toma tu mano y ambos corren hacia el agua. Cuando ambos sienten el agua fría , lo unico que pueden hacer es gritar de lo helada que esta el agua.
- ¡E-está helado! - Gritas temblando.
-Pero esto se siente bien. Especialmente estando aquí contigo. - Respondió, su voz un poco temblorosa debido a la caída de temperatura inmediata.
-Puedo decir lo mismo. - Tu sonríes.
Niall se acerca a ti hasta que te abraza.
Su corazón late incontrolablemente y se forman mariposas en su estómago. Envuelves tus brazos alrededor de su cuello y sientes su pecho desnudo contra el tuyo.
Él besa la punta de tu nariz y coloca su frente contra la tuya.
Mirando a los ojos, dice.
- Te amo, siempre te he amado.
Sus labios finalmente chocan con los tuyos.
Cuando él suelta, tú sonríes.
-Yo también te amo.
.
.
.
.
.
.
Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.
Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje privado
Ig: Beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: