[10] Iguales.

131 16 0
                                    

[Reino Múnich]

-Goku veía con tristeza el enorme muro que El Rey de Múnich puso contra los extranjeros.

-Adelante Conde Goku la Princesa Maroon lo esta esperando..-Decía el Oficial militar.

-Vaya que sorpresa nos enteramos de su pérdida lamento mucho lo que paso Príncipe Goku..-Dijo 17.

-17 y 18 eran primo de Maroon Múnich la Princesa prometida de Goku.

-Gracias tu eres??..-dijo Goku algo serio.

-Soy Jey pero me dicen 17 es un código soy primo de la Princesa Maroon..-Riéndose mientras se inclinaba.

-Ah bueno este busco a Maroon?..-Dijo Goku ladeando su mirada a un sirviente De color Que era maltratado por una pelirubia.

-Oye hermana ven tenemos visitas deja a ese negrito en paz..-Dijo riéndose 17.

-Goku miro muy mal a 17 algo desagradable le esperaba en aquel Reino tan racista y excluyente.

-Hola Príncipe me llamo Lorain pero soy 18 asique digame 18 o como usted decida..-Decia 18 mientras empujaba al chico Esclavo del abuso de 18.

-oye Como te llamas ??..-Dijo Goku ignorando a 18 y a su hermano

-Que??..-Dijo el chico asustado mientras se inclinaba cerrando sus ojos.

-Goku se arrodilló frente a el mientras sacaba un pañuelo y le limpiaba la cara.

-Dime tu nombre no te inclines por favor..-dijo Goku Levantandolo.

-18 y su hermano disgustados recriminan al chico para que dijera su nombre.

-Contéstale inútil!! Es el Príncipe de Paoz!! ..-gritaba con violencia 17.

-Oye 17 o como te llames no grites enfrente de mi oíste?? Quien te has creído??..-Furioso Goku se pone enfrente de 17 mientras el jovencito de color temblaba de miedo.

-Disculpe Príncipe este esclavo se hace llamar Uub y no debería perder tiempo venga le diré donde esta Maroon yo ...-(17 fue interrumpido por el puñetazo que Goku le dio asustando a 18).

-Goku agarra bruscamente a 17 mientras Ubb temblaba de miedo.

-Acaso no tienes vergüenza?? Es una porquería lo que hacen aquí acaso no sabes como lo haces sufrir ?? -exclamaba Goku muy molesto.

-Pero no entiendo porque me estas golpeando!!..-Gritaba 17 mientras que su hermana se fue a buscar a Maroon.

-Pidele disculpas ahora Uub no será mas tu esclavo se ira a mi Reino oíste? Quiero que lo hagas!!..-Empujándolo hacia Uub.

-17 Primero escupió cerca de Uub y lo miraba con desprecio.

-Lo siento Uub no debi tratarte asi no es culpa tuya ser quien eres..-Dijo 17 bajando la mirada.

-Uub lloraba mientras bajaba su cabeza al piso cerrando sus ojos.

-vete..-Dijo Goku echando a 17.

-Este es Reino de Mi Prima Maroon Múnich no tiene que ser tan grosero con su familia..-Furioso 17.

-eso ya lo vamos a hablar yo con ella me casaré y veremos si lo que tu dices se hace o no..-Enojado Goku.

[Cuando 17 se va Goku le sonríe a Uub quien comenzaba a Llorar].

-Deja de llorar Uub mejor ve a mi auto hoy te vas a Paoz allá nadie te maltratara tengo a dos hermanos que seguro te van a dar compañía yo seré Rey de Paoz cuando me haya casado no podre cuidar de ti entiendes??..-decia Goku Acariciándole la cabeza a Uub.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora