El sistema está en línea.
El tiempo es como una cuerda, hecha de infinitos hilos, cada hilo conectandose con otro, cada hilo vivo, y la cuerda está entrelazada con otras cuerdas, todas moviéndose como serpientes, deborandose entre sí y multiplicandose, cambiando, creciendo, muriendo y renaciendo.
Estoy cansado de este mundo, no puedo salvar a nadie ni realmente ayudar a nadie. He vivído muchos años, más que cualquier otra persona tal vez.
Todo el conocimiento que adquirí durante todo el tiempo que he vivído me ha permitido crear la herramienta perfecta, el juego perfecto. He hecho esto inspirado por mi juventud, cuando los juegos de video eran una de las formas más divertidas para escapar de la realidad, dónde podía ser un héroe y salvar mundos sin tener que moverme de mi casa.
De qué sirve ser la mente más brillante en esta generación si en realidad no puedo cambiar nada, estoy cansado de sentir que todo se repite, que lograr un verdadero cambio sea imposible. Pero no tengo que ser yo quién logre el cambio, para eso existen las nuevas generaciones, para avanzar más y triunfar donde nosotros los viejos fallamos.
¿De qué me sirven todas las habilidades qué he acumulado si no puedo ser al final una mejor persona?
Ni siquiera ayudé a mis hijo durante su vida, nunca he visto a mis nietos. Espero que si usan IRO que los haga felices o por lo menos los divierta un rato.
Espero encontrar la paz ahora que mi tiempo se acaba.
No voy a probar IRO, ya estoy demasiado cansado.
Solo quiero dormir.
¿Habré causado más felicidad que sufrimiento durante mi vida?
Ójala los jugadores logren aquello que yo no pude lograr.
Mi camino fue uno que combina distintas formas de ver la realidad, distintas historias.
No puedo evitar reír un poco, conectar la biblioteca de mundos al sistema de un juego online.
¿Cuánto demorarán en darse cuenta de que los mundos en los que están no son mundos falsos? ¿De que la magia existe en este mundo?
Ni siquiera los miembros del directorio de Lockheart entienden qué he hecho, solo les interesa el dinero.
Solo tienen 23 días antes de que descubran qué sucede.
¿Cuántas personas dejarán este mundo permanentemente?
Miro la capsula en mi laboratorio, similar a las que vi hace ya muchísimo tiempo en el hogar de mi maestro.
Tal vez jugar un rato no sea tan malo.
Creo que en realidad no he cambiado mucho desde mi juventud.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Infinite Realities: Online
Science FictionUn nuevo juego ha sido lanzado por la Corporación Lockheart, un juego que le permite a cada jugador elegir su propio mundo, un mundo dónde puedes ser totalmente libre. ¿Quién creo IRO? ¿Cuál es su propósito? Esta historia ocurre paralelamente a Reen...