Black pink in your area.

6K 140 13
                                    

V y Jungkook actuaban como si hubiesen olvidado el beso. Estaban desayunando ellos dos, J-hope y Jimin en el salón y Jin y Suga salieron del cuarto.
- Anda, hola princesas- dijo Jungkook.
- Seguíais durmiendo? - preguntó Jimin sorprendido.
- Que vaaa... Suga me estaba enseñando... Eh... Una canción. ¿Verdad? - Jin le dio un codazo sin dejar de sonreír a los demás chicos.
- Eh... Sí.
Ambos sonreían totalmente inmóviles a los chicos.
- Que raros están ¿No? - dijo V
- Si, la verdad.- dijo Rapmonster que justo salía de la habitación.
RM se sentó con los cuatro chicos sin siquiera mirar a Jin y Suga.
- ¿Quieres? - V le ofreció comida adorable.
- No gracias, ya desayuné. -sonrió.
Se puso a mirar el móvil.
Jin se fue a la cocina a recoger todo lo que habían sacado los chicos para su desayuno y Yoongi quedó solo, en mitad del salón, bastante incómodo.
Se acercó a la mesita y se sentó en el suelo, ya que no quedaba sitio.
- Ah.. chicos, ahora que estamos todos. Ayer llamó el manager para decirnos que la canción con Black Pink ya está pensada. Los raps, los bailes, el vestuario y las líneas que tiene cada uno. La grabamos pasado mañana.
A J-hope se le cayó la cuchara del susto.
Jimin comenzó a gritar y Rapmon levantó la cabeza del teléfono sorprendido.
- ¡¡¡¡SSIIIIIIII!!!! -gritaba Jimin.
Jungkook y Jin también estaban flipando y Suga aplaudía con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pero... ¿Cómo la han hecho tan rápido? Si la semana pasada no sabíamos ni si era segura la colaboración... - Dijo Jin desde la cocina.
- Dios no sabéis las ganas que tengo de verlas en serio. - Dijo Suga.
- Yaaa.. y yo tío. Estoy en shock ahora mismo.- dijo Jungkook.
V, que ya había terminado se llevó su plato a la cocina y ayudó a Jin a organizarla un poco mientras el resto de los chicos seguía hablando.
- ¿Tú que tal con Namjoon?- Tae era el único que sabía lo de Jin con RM aparte de Suga.
- Pfff... Ya te contaré - contestó Jin.
- Vale... ¡¡Chicos, por favor, aprenderos vuestras líneas bien para que no pase como en mic drop, que íbamos a contra reloj!! - gritó Tae para que le oyesen todos los chicos por encima del barullo que estos habían montado.- Está tarde a las seis tenemos ensayo en el estudio.
- ¡¡¡¡¿¿¿¿COOOMOOOOOOOO?????!!!!!- gritó J-hope. - ¡¡¿¿CON ELLAASS??!!
- Claro hijo, es una colaboración...
J-hope se levantó y empezó a saltar y a gritar mientras aplaudía. Suga gritaba emocionado:
- ¡¡¡J-HOOOOOPPEEEEE!!!
Y Jungkook golpeaba contento a Jimin en el brazo.
- Dios mío, me voy a vestir y a duchar ahora mismo. - J-hope se metió corriendo en su habitación y Rapmon salió detrás (compartía baño con J-hope y Jimin).
- Que exagerados si queda todavía... espera ¿A qué hora es V? - dijo Jimin.
- Eh... A las... Creo que a las doce viene a recogernos algún coche.
Todos miraron al unísono la hora en sus móviles y relojes y drásticamente sus rostros se convirtieron en caras de terror al ver que eran las once.
El salón quedó vacío en cuestión de segundos.
Todos estaban vistiéndose y aseándose para el ensayo.

***Mientras tanto en otro lado***

- Dios tía, no me lo creo ni yo... - decía Jisoo
- Ya ves... Tú lánzate eh? - Dijo Lisa dándole un codazo a Jennie.
- Ay... No sé... No le conozco bien...
- Tía parece muy mono. - dijo Jisoo mientras se pintaba los labios.
- Y está to bueno... - añadió Lisa mordiéndose el labio de coña.
- JAJAJAJ. Pero ¿Y si le gusta otra?
- A ver, si no les dejan casi ni salir de casa y no paran de ensayar ¿cuándo crees que ha podido enamorase de alguien? - dijo Lisa sentándose en el Lavabo.
- Es verdad.
- Tía, Jungkook tampoco me parece para tanto. Yo prefiero a Jimin o a Yoongi sinceramente... - dijo Rosé desde la puerta del baño.
- Querida, Jimin es gay y Suga... Bueno... Suga no está mal tampoco ¿Eh? - Lisa volvió a dar un codazo a Jennie con cara de pícara.
- Oye, pero dejadme alguno a mi, sozorras... - bromeó Jisoo.
El teléfono del apartamento de las chicas sonó. Rosé, que era la que más cerca estaba del salón, atravesó el pasillo y lo cogió.
- ¿Sí?
- Chicas,ya está el coche listo. Os espera en la puerta.
- Vale, gracias
Colgó
- OOOOMAAAAIIIGAAADDD!! - Gritó Rosé desde el salón - ¡¡¡NOS VAMOOOOSS!!!
Lisa dio un salto y empezó a aplaudir contenta. Jisoo miraba por el reflejo del espejo a Jennie abrazando a Lisa eufórica.
Las chicas se arreglaron un poco más y bajaron. En la calle les esperaba un coche negro y rosa bastante grande, con un chófer trajeado al volante.

HORNY BANGTAN / YAOI BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora