[11] El Rey De Paoz.

124 17 0
                                    

[Un Mes después].

-El Reino de Fri pan marchaba bien desde lo ocurrido con Castiel ningún otro Soldado se atrevió a Herir a Castiel y Milk era muy feliz de nuevo olvidando la Tristeza de haber perdido a su padre, Milk contaba con el apoyo de todos sus Amigos y Habitantes mientras que en El Reino De Paoz todo había cambiado desde la Boda de Goku con Maroon ambos se unieron en matrimonio arreglado "Yamcha" se había hecho muy amigo de Goku aunque amaba a Maroon, Goku acepta su voluntad por su padre aun asi el no era feliz ni deseaba que nadie lo sepa guardaba su infelicidad detrás de su Mal carácter hacia los demas mientras que Uub y Krilin se hicieron buenos amigos al igual que Vegeta y Tarble pero estaban muy mal por todo lo que Goku había cambiado Blue y 17,18 Se unieron debido a su maldad, Goku no era aquel hombre que solía ser (Alegre y Feliz) siendo el Rey de Munich y el Rey de Paoz a la misma vez lo alejaban de su Esposa Maroon y de sus hermanos quienes notaban la horrenda vida que Goku llevaba sin sonreír ni comer como solia hacerlo ya nada lo apasionaba respecto a eso se tornaba algo oscuro en el cuando se enfadaba..

[Reino Paoz].

-Goku miraba a un nuevo sujeto acusado de Ladron en Múnich ya harto de los ladrones Goku emprenderá otros castigos muy crueles...

-Dígame que ocurre con el??..-Dijo Goku algo serio.

-con su Permiso Rey le diré que este tipo no solo robo el banco de Múnich si no que mato a unos cuantos que hacemos? Lo ponemos en el calabozo??..-Dijo el Soldado.

-Dime porque lo has hecho?? Dímelo !!..-Exclamaba Goku al Hombre que lo veía con cara de "Me importa un carajo".

-....La Verdad Rey le diré que se me dio la gana en matar a esas pestes y robar el banco que se robo primero a mi familia dejándola en bancarrota!!..-Decia el acusado.

-Me estas diciendo que te gusto hacerlo? Maldita sea tu incompetencia me esta haciendo enfurecer sabes lo que hare contigo?? Quieres adivinar??!!?..-Dijo Goku mientras se paraba del Trono.

-...haga lo que quiera mándeme una semana preso en el calabozo si quiere...-Gritaba el hombre creyendo que Goku seguiría perdonando sus actitudes.

-Llévenlo a la Celda hasta el dia de su decapitación..-dijo Goku Furioso.

-Pero señor..-Dijo El soldado algo preocupado.

-Me estas desobedeciendo?? Acaso no cumples tu Rol de soldado?? Quien es tu Rey? Dímelo!!..-Decía Goku mientras agarraba del cuello al soldado.

-Disculpe Tiene razón Mi Rey por favor perdone mi insolencia!..-Dijo El soldado muy asustado.

-Cariño que estas haciendo??..-Dijo Maroon algo curiosa mientras se acercaba al Trono donde Goku estaba muy enojado.

-Retírense ya no quiero saber mas de nadie fusilenlo directamente hoy en la tarde sin torturarlo entendieron?..-dijo Goku mientras se sentaba en el trono sin mirar a Maroon.

-Los soldados se iban con el Ladron sentenciado a Morir fusilado debido al mal humor de Goku.

-Oye me vas a decir porque estas haciendo esas cosas?? Porque ..-(Maroon fue interrumpida.)

-Maroon porque nunca estas aquí?, acaso crees que yo solo soy el que gobierna?? Acaso no eres mi esposa??..-Dijo Goku algo molesto.

-Tenia que hacer otra cosa pero si tendré prioridad también para nosotros? Hace mucho que ni nos hablamos amor...-Decía Maroon dándole la mano a Goku.

-Goku la miro y sintió un disgusto en su corazón.

-Narra Goku.

Sus manos están frias y casi puedo sentir que estoy por llegar a mi límite Maroon no es la esposa que quería no es quien yo deseo para compañera de toda mi vida ella es muy distante en las cercanías ella solo me usa como títere..acaso tendrá a otro hombre? Nisiquiera se quejo por que no la toco desde varias semanas..

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora