No necesito a nadie más, ese fue su pensamiento ante tal vista. El aire haciendo bailar su cabello, el cual siempre había sujetado con trenzas o moños, hoy se movía libremente. Como ella.Nunca se había sentido así: libre y sin ataduras. Inhaló profundamente, llenado sus pulmones con el fresco aire y cuando exhaló, una risa acompañó la acción.
—¿Estás feliz?
La voz tras de ella hizo notoria la imborrable presencia de él.—Sí— dijo ella sin voltear a verle, aun observando el verde paisaje frente a ellos, la carretera hacia el horizonte y sus propias decisiones.
La joven le daba la espalda, pero ese muchacho sabía que ella sonreía.
Esto estaba valiendo la pena.
El hombre joven caminó hasta estar frente a esa singular chica, ocultándola del sol. Ella era delicada –aún sin esa ropa costosa y grandes joyas– ella seguía exudando ese aire de alta clase y finura.
La mirada de él era intensa, negra como la noche y profunda con el océano. Sakura, una vez más, se encontraba perdida en esos ojos.
—Toma mi mano—, dijo Sasuke. Ella había estado tan distraída que no había notado como él había estirado su mano hasta ella. —Yo te enseñaré a donde ir.
Con esas palabras que prometían aventuras y locuras, Sakura sonrío, estrechando con fuerza el agarre en él.
_____________
Runaway
_____________1. |El compromiso y el mesero.
_____Cuando era niña solía ocultarse. Cuando sus tristezas y soledad eran mayores que cualquier objeto material, Sakura se refugiaba en novelas románticas, historias sobre princesas desdichadas que eran rescatadas por un príncipe azul.
No era secreto, entonces, que ella tuviera dicha ilusión –incluso ahora como alguien mayor.
Pero conforme fue creciendo, también lo fueron sus responsabilidades y miserias.
—Una dama respetable como tú no puede hacer ese tipo de obras. Hay personas que lo hacen por ti.
La sonrisa condescendiente en esa perfecta sonrisa de desinterés era una tan conocida como cansina.
—Oh madre,— fue lo único que Sakura respondió, acallando sus verdaderos pensamientos.
¿Cómo era que el visitar un hospital y entregar ayuda, tanto material como moral, era algo denigrante? No había cabida, pero tampoco manera de refutar.
Simplemente Sakura no podía complacer a sus padres, ni mucho menos aceptar y acoplar los pensamientos que ellos tenían, siempre opuesto a los de ella. A palabras de sus padres, ellos estaban por encima de los demás sólo por el dinero y el valor que el nombre de su familia representaba.
¿Cómo era que teniendo todo se sintiera tan vacía?
Pero sus dilemas no era nada con lo que se venía ahora.
—¿Comprometida?
Jamás su voz había dado un tono tan alto con tanta emoción, no frente a sus padres, y estos no ocultaron su disgusto ante la infantil reacción de su hija.
—No es algo nuevo. Has sabido durante años que esto sucedería.
—No tienes de que preocuparte, tu boda será hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Runaway
Fiksi PenggemarBailando de noche, mirando el amanecer, con el aire moviendo su cabello y sintiendo el sol en su cara... Sakura no había experimentado la libertad, pues por tanto vivió en su castillo de cristal. No había esperado que su tan ansiado caballero en arm...