MI VIDA ...

10 1 2
                                    

             NARRA DANIEL:   
                                               Llego un nuevo día una nueva semana de un nuevo mes  pero el sonido que me despierta es el mismo de siempre ,un grito con un tono militar ..

DILE A ESE IDIOTA QUE LLEGUE ANTES DE LAS 8:00 !

Despues de escuchar esas palabras llenas de amor hacia mi persona ...de mi padre( asi no lo crean)  me doy cuenta de que ya amanecio, asi suene patetico y cobarde ... si de mi dependiera quisiera no despertar nunca mas ...

Asi que ya despierto y mirando hacia mi techo... trato de ser lo mas positivo posible ,habiendo entendido ya hace muchos años de que no naci en una cuna de oro y que siendo el unico hijo tenia que apoyar a mi familia (papà y mamà )

Claro que mi madre es un angel ,aveces me pregunto como fue a fijarse en mi padre pero bueno decido dejar esa pregunta sin respuesta y cambiar mis animos ...

Trato de ser positivo pero a quien quiero engañar se lo que se viene apenas me levante , despues de haber hecho lo mismo de siempre casi todos los dias  ...me levanto de mi cama con mucha pereza ,me voy al baño hago todo lo que tengo que hacer rapidamente por que mi dia podria ser peor si NO LLEGO ANTES DE LAS OCHO ! ... doy un beso en la frente a mi bella madre y me voy ....

Llego al taller de mecanica automotriz  de la cual es dueño mi padre ...intento saludar.. queriendo brotar de mi seria y cansada   cara una sonrisa pero la cara de mi padre esta mas seria que la de un soldado en plena guardia ..asi que procedo a cambiarme y esperar que el día pase rapido ...

Asi pasan los cinco dias que mas destesto hasta que llega ...por fin! El sabado llego ,es unos de los pocos dias en los cuales  me levanto primero que mi amoroso padre (sarcasticamente hablando)... y mi alegria  se debe a que los sabados me voy a jugar futbol ... no me importa tener que madrugar para ir ala parada del autobus y estar sentado dos horas y media hasta llegar a mi destino ...

Llego temprano como siempre, 8:30 am para ser mas exacto.. alos pocos minutos llega unos de mis poquisimos amigos  que tengo ya que no soy alguien tan sociable o amigable que digamos mas bien como diria shrek  (SOY UNA CEBOLLA Y LAS CEBOLLAS TIENEN CAPAS ) pero bueno habiendo tenido que estudiar por las mañanas y trabajar por las tardes desde que tenia 8 años ,no pude ser como todos los demas como ya lo dije poco a poco me volvi una cebolla ....

En fin es sabado y nada arruinara mi dia por que jugar al futbol es unos de los pocos placeres que me da la vida ...

Llego Rafael ..chocamos manos como siempre ...

R : Que tal negro ! Como estas? ( en el equipo me dicen el negro ,por mi caracter temperamental)
D : Que tal rafa... aqui tranquilo como operado y tu ?
R : Tranquilo como siempre ..

Procedemos a cambiarnos ya que el quipo empieza a llegar y el profesor siemre dice ¡EL QUE NO ESTA CAMBIADO CUANDO YO LLEGUE, SE PONE A BAILAR AL MEDIO ! El problema no era bailar  , el problema era que el castigo se efectuaba justo ala hora en la que alumnas de una universidad cercana venian a relajarse en su descanso supongo y no tenia pensado hasta ese momento, almenos... averiguar el por que de que ellas vengan, no era mi prioridad  como ya dije no soy la persona mas sociable del mundo y peor con mi cara de alejate o te mato .. pero lo juro ,esa cara sale sin siquiera darme cuenta pero bueno .......

Casi terminando el entrenamiento y con las chicas sentadas en las gradas .. el entrenador nos manda a dar las ultimas vueltas para dar por terminado el entrenamiento ...

Pase al frente de un grupo de chicas y como es mi costumbre cara de malo y sin mirar a nadie pero hubo algo que me llamo la atencion ... una sonrisa dirigida a mi de una guapa mujer que cambiaria mi vida , mis dias y mi semblante ......

Para siempre .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aun en la distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora