Capitulo 1

10 1 0
                                    

-UN DÍA EN LA CABEZA DE LOUIS

A Louis le temía que algún día el novio de su crush le golpeara el trasero, y tambien a las arañas. La mayor parte del tiempo pensaba en ese chico que lo tenia completamente loco, su cabello rizado, sus ojos, su caminar, sus hermosas piernas, los labios y el...

-¿¡PODEMOS BAJARNOS DE UNA JODIDA VEZ!?- Grito su hermano menor; Noah, una pesadilla en el culo.

-Tu vocabulario jovencito.- Le dijo a su hijo con autoridad.- Y no, primero dale un beso a tu madre.-

El niño ansioso y desesperado beso la mejilla de su madre y salio corriendo del auto para la entrada de su escuela.

Louis por su lado se preguntaba como le podía gustar un lugar como esos. Era su ultimo año de preparatoria y solo quería terminar y largarse a una universidad. Para Noah era su primer año de segundaría y ser parte del mundo adolescente era muy emocionante para el. 

-Bien, Louis cariño..- Murmuro Johannah, una madre soltera, era la mejor doctora de su unidad medica así que ocupaba mucho dinero para mantener a su numerosa familia. Estaban; Louis, Lottie, Fizzy, Noah y los dos mellizos.

-Ya. Prometo no meterme en problemas.- Prometió y salio del auto casi corriendo pero antes de caminar mas rápido escucho a su madre decir: 

-¡Louis, no olvides darle a Noah su merienda!- 

Y escucho resonar el timbre de la institución.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-¿Saben que día es hoy, perdedores?- Llego Liam a su mesa de cafetería.

-¿El día que dejaras de ser tan gordo?-Pregunto Louis burlón.-Ah cierto, eso nunca pasara, tragón.-

-Muy gracioso, idiota. Pero hoy es el día de Pizza en la cafetería.- Toma un pedazo de queso y se lo tira a Louis en la cara.

Louis no dijo nada solo se limpio mirando mal al ojimiel. Niall por otro lado estaba hablando con uno de los profesores, era el típico lame suelas. Vio como llegaba el rubio con su plato lleno de pizza, ese era otro tragón.

-Hola, chicos.- Saludo emocionado.- ¡Hoy es el partido mas importante de la temporada! ¿Louis, estas listo?- Louis era capitán de el equipo de su escuela, y era si ni su crush lo notaba.

-No. El juego esta de nuestro lado, es obvio que ganaremos.- Murmuro con grandeza.

Todos en la mesa bufaron y siguieron comiendo, en ese momento llego la amargada hermana del rubio, Millie.

-Hola, idiotas...- Tomo un trozo de pizza del plato de Liam al sentarse, el ojimiel iba a protestar pero luego vio que era Millie.- ¿Supieron que incendie la sala de computación?-

Niall abrió su boca indignado.- Solo a ti se te ocurre hacer eso, eres una insolente.-

Millie lo tomo del cabello para arrastrarlo al suelo y pegarle con sus botas negras.- Y tu un perdedor, dile a tu amiguito Tomlinson que cuidado se le cae la boca.- antes de marcharse le pega un manotazo en la nuca a Liam.

-Tu hermana es una loca satánica.- Sentencio Liam tocando su nuca adolorida.

-Y que lo digas...- Dijo Niall desde el suelo.

Por el lado de Louis miraba como Harry Styles, su hermoso crush reía con sus amigos.-El es tan irreal...-

-¿Así como te pene?- Llega Noah a su lado.

Louis se gira molesto y alza una ceja.- ¿Que quieres y que haces en mi mesa, maldito enano?-

-Quiero mi dinero.- Dijo simple. Louis miro a los amigos de su hermano detrás esperando a Noah.

El castaño mayor rodó los ojos y de su chaqueta saco dinero y se lo tiro en la cara a Noah.-Ya, vete.- El niño celebro y se fue sin decir nada.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Le tocaba gimnasia en unos minutos y sus calcetines de apretaban sus pantorrillas haciéndolo caminar como un pato, raro. Pero todo paso cuando vio a Styles pasar a su lado moviendo sus shorts hacia el campus y Dios, sus calcetines le quedaban calientes en sus piernas.

-¡TOMLINSON QUE NO ME OYES!- le grito su entrenador molesto, si... Que vergüenza.

El castaño troto hacia el campus, seria una larga clase.



Teenage Dirtbag //LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora