Capítulo 111

3.3K 313 18
                                    

Narra ___

Naruto: ¡Sora, espera!

___: ¡Gasta menos energía en gritos y corre!- Lo pasé por al lado y me adelanté. Luego hice un par de sellos.- ¡Elemento tierra! ¡Estilo pared de tierra!- Una pared se levantó delante de Sora. Al alcanzarlo lo golpee y me senté sobre él para que no pudiera escapar.- No quería hacer esto, pero si sigues escapando todo empeorará.- Naruto nos alcanzó.

Naruto: ¡Sora, no creerás de verdad que Asuma-sensei mató a tu padre, ¿verdad?!

Sora: ¡Tú también lo escuchaste, ¿no es cierto?! ¡Lo admitió! ¡Lo dijo él mismo!

___: Asuma no es mala persona, si lo hizo es porque habrá tenido sus motivos.

Sora: ¡Traicionó a mi padre y lo mató!

Naruto: ¡De ninguna manera Asuma-sensei haría algo como eso!

Sora: ¿Incluso si se lo ordenara el Hokage? ¡El tercer Hokage era el padre de Asuma!

Naruto: ¿Qué tratas de decir?

Sora: ¡Estoy tratando de decir que mi padre fue asesinado por el rey de Konoha!

___: En primer lugar, aquí eso se llama Hokage, me pone de los nervios que le digas así, en segundo, no sabes si eso es cierto, y en tercero, aunque eso sea cierto, Tsunade-sama no fue la Hokage en ese momento. ¡La quieres matar por algo que ella no hizo!

Sora: ¡El País del Fuego no necesita dos reyes! Mientras sea así habrá guerras y conflictos. Mi padre trabajó para asegurarse de que sólo hubiera un rey. Y todo lo que recibió por sus esfuerzos fue un trágico y cruel final. Para el bien de Asuma, quien eligió al otro rey...

Naruto: ¿El otro rey?

Sora: El fue ordenado por el Hokage para matar a mi padre.

___: Y tu padre quería matar al Hokage de antes de eso. Es un ojo por ojo. De todas maneras, no lo creo del parte del Tercero.

Naruto: ¡Aún así, no son razones para atacar a la vieja Tsunade!

Sora: Soy un idiota. El hombre que mató a mi padre me dijo que había muerto con honor y estuve feliz al oírlo. No tienes que vengarte. Obtener venganza sólo manchará el legado de tu padre. Traté de pensarlo de esa manera. Pero aún así...

Naruto: Sora... ___-chan tiene razón, no me imagino al viejo ordenándole eso a Asuma-sensei. ¿Quién te lo dijo?

___: ¿Acaso lo dudas? Es más que obvio que los que intentan atacar la aldea.

Naruto: ¿Acaso tu también tratas de destruir la aldea?

Sora: ¡No, no sabía nada de eso!

___: Entonces no tienes por qué huir de nosotros. Solo queremos ayudarte.

Sora: Se suponía que él no iría tan lejos.

___/Naruto: ¿Él?

Sora: Esta pelea resultará en la pérdida del rey de Konoha. ¡Se suponía que sólo sería el rey y Asuma!

___: ¿Y planeabas dejar a otro niño sin padre para qué? ¿Para que quiera vengarse de ti?

Naruto: ¡Si eran ellos dos, ¿qué es todo esto?!

Sora: ¡Eso es lo que iré a descubrir!- Me sacó de encima para intentar escapar, pero Naruto comenzó a atacarlo para que no se vaya muy lejos.

Naruto: Comprendo tu soledad. Sé lo que se siente. Esta es la primera vez que sentí realmente que quería ser tu amigo. ¿A quién le creeras? ¿A nosotros, o...?- El monje comenzó a correr.- ¡Aguarda Sora!- Íbamos a seguirlo pero apareció la chica que había besado a Naruto en la trampa que pusieron para robar las tumbas cuando fuimos al Templo del Fuego.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora