Entrenamiento para los examenes finales

4.3K 300 36
                                    

Pov Sasuke

Desperté algo adolorido y estaba en el hospital,mire aún lado de mi y estaba ___ curandome

___:Valla ,Nii-san al fin despiertas.

Sasuke;cuando despertaste.

___:Apenas en la mañana,fui a ver a una amiga,que está hospitalizada,de ahí me vine aqui para buscar a Kakashi quiero que me entrene para los examenes finales,el tuyo será ,contra Gaara.

Sasuke:Contra el entonces también entrenare con Kakashi,para poder.....

___:Venció a Lee ,y le rompió una pierna y un brazo,y tal vez ,....el jamas vuelva a ser un ninja.

Sasuke:Ya veo,pero tranquila hermana somos Uchihas el clan más formidable que ahí en la aldea,(le tome ambas manos)juntos pelearemos,entrenaremos,y nos haremos fuertes y tu y yo nos vengaremos de el,tenlo por seguro,...es una promesa.

___:Si..

Sasuke:Bueno es hora de irnos,debemos buscar a Kakashi.

___:Si,me voy a fuera para que te cambies.

Sasuke:No si te ven afuera harán lo posible para que vuelvas a ti habitación,por eso nada más volteate..

___;Tienes razón ok....(ella se volteó y saque mi ropa del armario y comenze a ponermela ,..nada más tome mi banda y me la coloqué en la frente,)

Sasuke:Listo vámonos.

___:Hi..

Los dos fuimos por la ventana y comenzamos a buscar a Kakashi ,

Sasuke:Y como esta tu marca...pues ahora que Kakashi me lo selló me quedo haci ......

Si marca cambio pero porque la mía no.

Sasuke:Se ve diferente ,el mío sigue siendo el mismo.....en donde estará Kakashi.

___:No estará entrenando...me dijeron que uno de mis compañeros que intenta abrir las 8 puertas del interior.

Sasuke:que yo sepa,es chakra que tenemos dentro de nosotros...pero la última puerta te da un enorme poder mayor que la de un Hokage pero eso te cuesta la vida.

____:Estoy segura que debe estar entrenando.....y ya se donde.

Sasuke:Bien vamos...

Fuimos rápido hacia las montañas donde había colinas de pura piedra ,donde se podía escalar ,y miren ahí está ,escalando Kakashi..

Sasuke;Vamos,lo esperaremos arriba.

No fuimos arriba de la piedras que escalava el,y nos quedamos ahí a esperarlo.

Sasuke;por cierto tu contra quien pelearas,

___:Contra un chico llamado Elliot...es de la aldea de la hierba,pero ganaremos,te lo aseguro Nii-san.
(hice una leve sonrisa ,en verdad aveces ella es adorable)

Sasuke;(Vi que Kakashi ya estaba llegando)Valla al fin llegas.

Kakashi:Hmp...

Fin pov Sasuke

Pov Neji

Tenten:Vamos Neji a ver a ___ y a Lee.

Neji:está bien

Tenten:si bien que te preocupa __ como cuando peleo,te alteraste cuando estaba siendo electrocutada por los rayos que Manku hizo.....

Neji:Ni se de que estás hablando .

Mas que un amigo(Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora