El misterio en casa

52 4 0
                                    

A la mañana siguiente por lo sucedido en la noche anterior no pude dormir como todos los días  ,así que no fui a clases y me levante, fui a lavarme los dientes y a vestirme mire al reloj y eran la 7:30am. decidí bajar para ver que podía desayunar y hacer algo de tiempo mientras Miku se levantaba ya que hoy era su día de descanso no quería molestarlo desde muy temprano , las preguntas volvían a mi que había sucedido ayer oh tal vez solo mi mente jugo conmigo @###@ no entendía lo que estaba sucediendo , me encontraba tan concentrada que de repente sentí una mano sobre mi hombro...
Miku: Que haces con la cabeza metida en el refrigerador mi pequeña (sonriendo).
Yuki: Ah!! Me-ee asustaste 😰.
Miku: Lo siento pequeña , esa no era mi intención pero algo me decía que tenia que decirte que ese no era un buen lugar para pensar (sonrió) ven sientate te are el desayuno (le dio un beso gentil en la frente) 😊.
Yuki: (Sonrojada😳) No quise gritar de esa manera , solo que algo me tiene muy inquieta desde ayer en la noche y por mas que pienso no se que fue lo que sucedió.
Miku: Te parece si me cuentas una vez que termine de prepararte el desayuno mi pequeña.
Yuki: Claro papi , (nerviosa) esta bien que te empiece a llamar así.
Miku: Por supuesto , ya sabes que para mi es un placer que me llames de esa manera mi pequeña (sonriendo😊).
Solo me senté y jamas de los jamases despegue la vista de mi Papa era tan fascinante ver como preparaba todo tan a gusto y siempre sonriendo , estaba muy feliz por ser su hija y que me dejara ser parte de su vida y fue entonces cuando termino.................................................................................................................................

Solo me senté y jamas de los jamases despegue la vista de mi Papa era tan fascinante ver como preparaba todo tan a gusto y siempre sonriendo , estaba muy feliz por ser su hija y que me dejara ser parte de su vida y fue entonces cuando termino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku: Esta listo el desayuno.
Yuki: Wauu !! 😍 todo se ve delicioso , como haces para crear estos suculentos platillos.
Miku: Pues lo hago con mucho amor para una personita especial que tengo (sonrio). Pero come ya porque se va a enfriar la comida , provecho.
Yuki: Gracias por la comida papi 😊.
Miku: Ahora si , cuéntamelo cual es tu inquietud.
Yuki: Pues ayer por la noche coloque mi libro de arte y cultura sobre la computadora y cuando lo quería para meterlo a la mochila ya no se encontraba entonces me volteo para ver si se encontraba en la cama y en eso recibí un golpe en la espalda fue cuando volteo rápidamente y no había nadie dirigí mi mirada hacia el piso y mi libro estaba hay tirado , no me explico como fue que paso no tarde ni siquiera en voltear y no vi a nadie que pudiera hacer eso no se quien pudo aventarme el libro por eso no pude dormir y a consecuencia de eso te hice levantar temprano y papi quería preguntarte si tu sabias no se tal vez porque paso esto oh si hay alguna razón que explique porque sucedió esto.
Miku : Valla , interesante historia que me as contado mi pequeña , jamas creí que la historia fuera real.
Yuki: Cual historia , no  entiendo
Miku: Estas segura de que quieres saber , después que te cuente no volverás haber igual esta casa.
Yuki: Estoy segura , no quiero quedarme con la duda , oh si vuelve a pasar no asustarme estoy preparada para saber el misterio de todo esto (muy determinada).
Miku: Solo fue un suceso pequeño el cual le as tomado mucha importancia cualquiera lo hubiera dejado pasar a menos que volviera a suceder , estas segura que quieres tomarle importancia.
Yuki: Lo se pero real mente quiero saber que es , a parte nada de esto me había pasado por favor papi dime.
Miku: Mi pequeña curiosa te diré , solo que te voy a decir que nunca te obsesiones por querer saber mas después de lo que te contare de acuerdo.
Yuki: Lo prometo 😊
Miku: Bien , después de que te encontré me puse a buscar una casa cerca de un bosque para que tuvieras mayor tranquilidad y la única casa disponible era esta así que busque información y el costo que tenia pero resulta que estaba muy barata para el lugar donde se encontraba pero pues no quería desaprovechar y la compre a parte la casa estaba muy bien solo se le tenían que hacer pequeños arreglos y ya quedaba perfecta al pasar los años pues pude mejorar mas la casa hasta que un día llegaste corriendo y llorando porque alguien te había aventado una piedra y buscaste al culpable por todo el jardín y no lo viste así que saliste muy asustada de hay en otra ocasión te paso lo mismo pero esta vez te habían tirado del cabello y después de eso preferiste dormir conmigo hasta que te convencí de que no era nada y volviste a tu habitación y ya no sucedió nada pero me entro la intriga de porque te había pasado todo eso así que me puse a investigar sobre que historia había de esta gran mansión y lo que haye es demasiado curioso y fascinante a la vez y bueno esta historia decía que hace tiempo , en los primeros soles , la tierra era un lugar de ensueño ya que se hallaba habitada por seres mágicos extraordinariamente bellos , juguetones y uno que otro con aspecto grotesco así como nosotros los humanos de igual forma dioses y semidioses , animales fantásticos y reales todos ellos vivían en paz hasta que la disputa por el universo se desarrollo y de esta forma los separo y condeno a unos con el sudor de su frente , a otros en sus inalcanzables cielos y a otros ocultos detrás de mitos fantásticos.

El Ser PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora