Esta historia va totalmente dedicada a mi linda reina que que me tiene paciencia. Me mima cuando estoy triste y esta siempre allí para mi. Te adoro linda. Tarde. Pero con mucho amor nerveorN
_____________________________________
Había sido la tensión lo que había hecho que estuviera en aquella situación. Había comenzado como un viaje que harían todos los vengadores en ayuda de el equipo de los llamados "Guardianes de la Galaxia" luego de que la nave de estos quedara averiada en la órbita terrestre. Llevando ellos los mejores repuestos solicitados para ellos, siendo cortesía de el filántropo.
Pero por motivos ajenos, mas, por decir ajenos quiere decir una disputa dentro de aquel volátil equipo había terminado con que el tendría que ir a entregar aquello solo. Luego de la guerra civil los retazos de el equipo se habían reunido, luego de que el, luego de soportar numerosos regaños y abusos de parte de Ross había logrado modificar los acuerdos, dejando a todos libre sin el mas mínimo agradecimiento de parte de ellos. Aunque aquello no le sorprendía. Luego de que estos le dejaran sin miramiento alguno a el o a la familia que dejaban atrás. No se había apegado a ellos luego de su regreso, conociendo en esta ocasión de lo que eran capases ellos.
Siendo los únicos con los que se relacionaba desde el regreso de estos, con Bruce luego de que este llegara junto a Thor de una extraña travesía de Asgard. El mismo dios de el trueno y el Dios de la travesura, y ademas de ellos curiosamente Scott Lang eran los únicos con los que hablaba y relacionaba en aquella torre que lentamente se había vuelto ajena a el. Su actitud siendo mas apagada desde la guerra civil y todo lo que conllevo esta. Aun así, mostrando su fachada alegre de siempre relajándose solamente cuando pasaba tiempo con alguno de aquellos cuatro o el pequeño Peter Parker que lentamente se había convertido en alguien como su hijo. Con quien salir a comer, a quien ayudar en las tareas, a quien solamente sentarse a hablar de aquello que ocurría en su día. Siendo bien aquello. Mas no suficiente.
Con cada día que pasaba aquel inteligente hombre se sentía mas y mas vacío.
Recordando como había terminado sólo. Siendo que Rodhey aun se encontraba ocupado con la rehabilitación luego de que con mucho esfuerzo y desveló hubiese logrado construir una prótesis funcional para el. Y luego de eso. Pepper. Había pensado que todo iba a mejorar luego que hubiera pasado todo aquello. Mas no había sido así. Con una despedida de lágrimas y promesas de amistad la había visto irse a los brazos de otro hombre. Aun así nunca podría odiarla. Prometiendo organizarle la mejor boda de el mundo aun cuando jugaba con. Aquel anillo que en algún momento había sido para ella y ahora sólo lo mantenía para el estrés. Pensando ahora que había sido demasiado grande para ella. Había sido simple. Había comprado uno ostentoso al inicio. Con una brillante piedra. Mas el ultimo había sido una simple. Banda de oro blanco. Bonito y lustroso que ahora reposaba en su dedo.
Suspiro. Siempre desvariaba cuando estaba preocupado y mas aun incomodo. Siendo el el único que iba en aquella nave rumbo a el espacio. Sintiendo aun rastros de ansiedad. Recordando la sensación helada cuando había conducido aquel misil en Nueva York.
Pero suspiro. Ya se veía desde allí la nave que suponía pertenecía a los guardianes. Asegurando todas sus cosas. Y ansiosamente tocando el reactor que ahora volvía a reposar en su pecho. Consecuencia de la guerra y golpe de el capitán. En esta ocasión sujetando su caja torácica debilitada por el impacto y las horas que fue abandonado en aquel lugar. Odiando la sensación de estar atrapado.
Al ver que al fin había llegado suspiro feliz pero igualmente cansado. Acomodando su ropa informal en tanto se colocaba el traje y tomaba aquellas cajas de refacciones saliendo de la nave y aterrizando en la compuesta abierta de la de aquella deteriorada a su aparecer nave.
Subiendo y bajando con una brillante sonrisa. Sus Ojos mirando curioso aquellas distintas tecnologías totalmente diferentes a las que conocía con anterioridad en la tierra.
Hola? Se suponía que deberían tener un gran recibimiento para el amable genio que se dio la tarea de traer estas pesadas piezas a la nave-expreso embozando un pequeño puchero volteando y aun caminando buscando ver cada parte de aquella nave.
Sin notar que estaba acompañado hasta que impacto con lo que supuso era el pecho de alguien. Tensando se dado que era de mayor tamaño que el. Sin saber que clase de ser extraño seria.
Alzando la mirada encontrándose con unos intensos ojos de color azul. Hermosos. Pensó y tal vez escapo de sus labios inconscientemente por la sonrisa que notaba en los labios de aquel tan rubio.
Sabia que tenia algo para las personas rubias y hermosas. Su mirada recorriendo al otro hombre curiosamente mirándole. No era un extraterrestre. Humano. Noto por la calidez conocida y volteo ante la también intensa mirada que este le dirigía desde que habían chocado. Sonriendo aun así brillantemente
Eres mi bienvenida?-cuestiono sonriente sintiendo aun así la mirada de este recorrer cada parte de su cuerpo. Era curiosos estar en el extremo receptor de aquellas miradas. Mas no desagradable. O tal vez era aquel hombre y su hermoso porte. Solo superado por el obviamente pensó.
Si. Y es mas de lo que esperaba que viniera a entregar unas simples piezas-dijo aquel rubio sonriendo con aquellos blancos dientes brillantes. O eso le parecieron a el millonario. Que en respuesta extendió aquella caja
Lo mejor de lo mejor en tecnología debe ser entregado por el mejor-expreso sonriente el millonario para luego mirarle sonriendo animado extendiendo su mano. Odiosamente pequeña. Pensó a el verle extender su mano irremediablemente mas grande que la propia y tomándola en la suya.
Mi nombre es Peter Quill. Y siento que de verdad es y sera un placer tu llegada y compañia-dice sonriendo el rubio que ahora conocía como Peter. Al parecer lo mejor de su vida podría ser lo que llevara aquel nombre
Mi nombre es Anthony Stark. Aunque solo dime Tony. Odio el Anthony. Y si. Puede que lo sea -dice sonriendo estrechando su mano. Sintiendo una curiosa calidez en su pecho. Y una leve inseguridad aun así. Pero tal vez. Un riesgo mas podría llevarle. A una nueva y real felicidad.
¿Continuara?
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje a tu Corazon - StarkQuill
FanfictionTal vez en contra de todo lo que pensó. Lo mejor para el no esta en la tierra. Si no a miles de kilómetros junto a alguien nuevo en su vida. ¿Tal vez...un cambio de ambiente haría una diferencia?