A sus cortos 19 años Jose Miguel Canela Rivera es uno de los empresarios mas codiciados de la época ,situados en la ciudad de Madrid España ,hace algún tiempo su padre Emilio murió de un infarto al corazón, y el siendo hijo único, tomo su lugar como CEO , su madre siempre fue dura con el, su padre al ser dueño de empresas "RIVERA" no pudo dedicarle tiempo, el creció solo, con el cuidado de su mayordomo y mu-camas, con una idea muy vacía de lo que es el amor, no es muy afectuoso, es uno de los hombres mas guapos del mundo pero no le gustan los compromisos, lo único que se sabe es que tiene un oscuro pasado que atormenta su horrible presente...
Liliana Torres hija de Benicio y Juliet Torres, dueños de la mejor empresa de vinos y licores del mundo, por desagracia la cara que mostraban sus padres en la empresa y al mundo era una muy distinta a lo que ella sabia que eran, se la pasaban todo el tiempo discutiendo y su padre era un alcohólico, para distraerse le encantaba el teatro, su padre quería que ella siguiera con el negocio de la familia, nunca apoyaron sus sueños y un día decidió avanzar, con dinero ahorrado comenzó a pagarse colegiaturas en una de las mejores escuelas de actuación del país y ahí conoce a una de las personas mas importantes de sus vida ,Angélica, su mejor amiga, con ella de cierta manera no se la pasaba tan mal, olvidaba los problemas de su casa. Liliana creía en el amor aun apesar de todo lo que vivió durante su infancia y parte de su adolescencia, no hizo costumbre los problemas de su casa pero prefirió alejarse de ellos para que no le afectaran, comenzó a rentar un departamento y siguió estudiando el teatro...
Ambas historias lejos de ser similares, solo que el destino decidió unirlas porque si, quería ver que se lograba con ello... La empresa de vinos "Torres" estaba a punto de irse a banca rota por miles y miles de deudas, la única manera de arreglarlo era uniéndose a los mejores empresarios del país... los "RIVERA",para estabilizarse y seguir ganando
Solo que en esta historia el amor queda al último lugar y el deseó en primero .... y tal vez no acabe con un final feliz....por que todos tenemos secretos solo que unos rompen mas vidas que otros .
YOU ARE READING
LA SUMISA DE JOS CANELA
Teen FictionEl dolor de quedar enamorado de la persona menos correcta, esa persona que recorría cada día tu cuerpo con lujuria y deseo y no por amor , pero sobre todo lo que cada momento que te mata es una verdad que si la hubieras sabido antes, no hubieras ace...