Hoy te ví.
Hoy te ví con tu prima en un concierto, y no puedo creer que en el momento que giré la mirada y alcancé a verte, mi corazón se empezó a acelerar de una forma que se me iba la respiración; mis ojos se mantuvieron puestos en ti por un buen rato, paso no poco más de 3 minutos que reaccioné y quise quitar mi mirada de ti, pero era algo que no podía evitar hacer. Algo dentro de mí me decía que vaya hacia a ti pero a la vez sentí que era un error hacerlo, ya que el dolor que me dejaste era inmenso. Por que no sabes cuanto deseé que lo nuestro funcionara, no sabes cuánto quise poder decirte en algo momento lo hermosa que te veías cuando saliéramos a una cita, no sabes cuantas ideas tenía en mí cabeza de regalos que yo hubiese hecho para ti, ya sea de aniversarios, cumpleaños, san valentín, navidad; no sabes a cuantos lugares hermosos te quise llevar a pasear, no sabes cuantas veces deseé que al despertar lo primero que vería sea a ti, no sabes cuanto tiempo pensé en cómo sería nuestro futuro.....Pero lamentablemente eso no sucedió, porque en cuanto te entregué mi corazón, tu te lo llevaste y no te importó lo que pase con él, no lo cuidaste; y lo que me dolió más es que vino alguien que no daría todo lo que yo hubiese dado por ti y tu le entregaste tu corazón; ahora él esta haciendo contigo lo que quiere, mientras que piensas que el te ama; solo se esta divirtiendo contigo, pero eso no lo puedes ver, porque el amor es así, amas a quién no te ama y te ama a quién no amas. Y lamentablemente todo eso se me vino a la mente en cuanto te vi.
YOU ARE READING
Hoy te ví
Short StoryEsta historia es como un inicio de lo que me gusta hacer. Tal vez son cosas que le pasan a uno en la vida, y yo quise plasmarla aquí. Se que soy nuevo en este sitio, pero quiero sus opiniones para poder mejorar. Gracias .