Gema: ¡ que guay!

45 1 0
                                    

1:buenos dias.

Hola soy gema ,tengo 2 hermanos: Carlos y Karla.Los dos  demonios de la casa.

Mis padres se laman: laura y juan.Yo tengo 17 años ymis hermanos 8 años.Son mellizos.

Tengo ojos negros y el pelo rubio.Esta mañana he desayunado un pastel ,despues

cogi mi mochila y me fui a bachillerato con mi

amiga kuri es africana ,pero ya he aprendido su idioma.

Entre en clase y hay estaba el chico que me quiere.

yo sinceramente no le quiero .En el almuerzo me estaba

diciendo que me queria yo reaccione tirandole mi tarta

en su cara.

2: ¡ Horror!!!!.

Hoy kuri me ha invitado a su cumple y su casa estaba situada al lado de la casa de  lady gaga y dice kuri que ha hido a su casa que morro tiene .A su cumple ha ido Katy perry, yo le he regalado una pulsera que dice: al infierno te vas con un beso.La tarta tenia buena pinta era de avellanas con nata,chocolate,piña y un trozo de bizcocho.Yo probe la tarta y.......horror no me acordaba que soy alergica a las avellanas,nos fuimos al hospital y un pinchazo y listo ,yo como soy tan esagerada pues no fui a bachillerato

3:la basura.

Hoy he ido a bachillerato y tire un Coca Cola a la basura y estaba llena de cosas: camisetas,gafas,mocos hasta pañales.Le he dicho al profe que si podia ser la encargada de pasillo para saber que pasa con la basura.Y dijo que si.Al siguiente dia empeze por la noche ,que miedo ,yo estaba  mirando en  las basuras y queria saber quien dejaba tal estupidez en la basura.Mire en el fondo y era ...Zipi es el niño basura de bachillerato.

4:El lindo.

Me gusta un chico de bachillerato se llama Jimi es moreno el tambien me  dice: guapa,linda,tequiero......pero el chico que quiero mas en el mundo es Paco es le mas lindo ,gracioso yel mas sincero que haya visto en mi vida.Hoy hemos ido a una escursion y atras mia estaba Jimi.Estaba durmiendo y al lado estaba kuri,Jimi no paraba de hablar y le dije que se callara y dijo vale guapa,imcreible y despues le acariciaba el brazo y le tocaba las manos.

5:Kuri,la mejor amiga.

Hoy en clase he estado hablando con kuri y me recodaba a los viejos tiempos cuando eramos pequeñas .Cuando nos hicimos amigas fue en infantil,me salvo de un apuro ,unas niñas me estaban pintando con tizas y arrancando mis papeles del cuaderno ,se lo queria decir a la profe pero estaba fumando.Entoces kuri me vio y me salvo ,eso es ser la mejor amiga del mundo.

6:La fiesta graciosa.

Hoy era el cumple de mis hermanos carlos y karla cumplian9 años yo invite a kuri y mis hermanos estaban aburridos en su cumple y queriamos animar la fiesta entonces cuando ivan a soplar  las velas y apagamos las luces kuri y yo nos disfrazamos d zombis y....buuu vaya susto mi hermano se fue corriendo a su cuarto y mi hermana se quedo dormida,jajajajajajaj.

7: las tres campanadas.

Yo estaba en casa de loli es mi otra amiga ,estabamos hablando de tonterias del amor .Entonces me  llamo jimi para saber los deberes y entoces me levante y me choque con la puerta.Hacia tanta calor yo baje y me choque con la puerta otra vez ,creia que habia fantasma me asome por la ventana cai en una cama elastica pegue un bote y me choque con un arbol .Vaya dia.

8: los fantasmas

Hoy hemos hido a una escursion y mi mejor amigo llamado piqui ha hecho muchas fotos y en las fotos decia que habia fantasmas cuando hoy eso me agobie y me puse nerviosa y se lo dije a kuri dice que es mentira,pero por otra parte no temo a nada como hace mi tita lucia hermana de mi madre .

9:mi segunda mejor amiga.

Esta mañana he hido a bachi con kuri  iva a guardar los libros y me choque con blancanieves es nueva en bachillerato ,cuando acabamos nos fuimos a tomar bebidas y ese fue el mejor dia porque tambien estaba con kuri,mis dos mejores amigas.

10:villisco.

Mi padre trabaja en el periodico y tenia que ir al campo de futbol para hacerle una entrevista a villisco ( futbolista inventado) y mi padre estaba enfermo y fui yo por el.Gano el eqipo de villisco,cuando termino me dirigi hacia  villisco y me vio y me dio un beso, mos enamoramos y olvide la entrevista,jijijiji.

11: el amor

Al dia siguiente se lo dije a pacoy se enfado y corto conmigo,cuando estaba en bachi kuri me vio llorar y me animo pero mis lagrimas resaltaban del amor que tenia por dentro paco me vio le dijo a kuri que nos dejara a solas y me dijo: secate las lagrimas mi amor perdoname ya que estas con villisco ¿ podemos ser amigos?. Acepte y me recogio de bachillerato villisco.

12:la comunion de karla

Hoy viernes 13 de abril es la comunion de mi hermana karla llame a villisco y a paco ,yo voy  muy mona: me heche pintalabios rosa,llevaba camiseta negra y pantalones cortos rosas.Cuando la comunion nos fuimos al combite comimos: filete, pescado y de postre torre de chocolate.No encontaba a villisco  y paco no fue  por que  estaba enfermo ,cuando faltaba 3 horas para  irnos  vino villisco me pidio perdon me dijo por que llego tarde: fue al hospital porque su madre estaba embarazada y para pedirme perdon me regalo una rosa

13: ¿ y mi vida?

cuando me enamore pense que mi vida habia cambiado pero estoy preocupada porque antes de conocer apaco y a villisco tenia a otro chico se llama justin y nos enamoramos en una bolera y un chico que trabajaba hay me queria y estaba celoso .El dia antes de la comunion de karla me llamo justin y yo colgue el telefono.

14 : que guay

me lo he pasado muy bien esta semana pero tengo que despedirme de todo esto porque que empezar a trabajar de tatuadora ADios.Y recordar: no comfies en el amor  confia en ti misma.

15: adios .

hoy tengo que elegir chico porque ya soy mayor y eligo a.............

                               CONTINUARA.

Gema: ¡ que guay!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora