- - - - - - - - - - - - - - - -
Alegría... Amor... Felicidad... Euforia...
- - - - - - - - - - - - - - - -
Así recuerdo mi infancia, yo era felíz, aunque mi familia atravesara una crisis económica.
Esa felicidad no duró mucho. Una vez vi a mi madre llorar y mi padre le gritaba, tenían muchos recibos encima de la mesa y yo estaba parado en la puerta de mi habitación.
Desde ese momento me propuse a hacer algo productivo con mi vida, quise ayudar a mi familia, sobre todo a mi madre y a mis hermanos, que eran mas pequeños que yo y no entendían la situación en la que vivíamos.
✄ - - - - - - - - - - - - - - - -
"Porque seguimos siendo jóvenes, eso significa que tendremos un futuro mejor"
✄ - - - - - - - - - - - - - - - -
Crecí, y así como mi cuerpo cambió mis ideas y mis gustos también.
Me fuí de mi hogar a estudiar en una universidad, todavía recuerdo los ojos de mi madre mientras yo me alejaba más y más. Ojos de orgullo y a la vez de tirsteza... De repente mis ojos se cristalizaron al verla de esa manera y entendí que tenía que ser fuerte para poder salir adelante.
✄ - - - - - - - - - - - - - - - -
"Un honor para mi familia, por ser rico y seguro, sigo trabajando duro"
✄ - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando llegué todos me veían como un extraño, pensé que sería normal ya que era mi primer día, pero esas miradas se iban haciendo peores a medida que el tiempo pasaba. Llegaron hasta el punto de agredirme física y verbalmente.
✄ - - - - - - - - - - - - - - - -
"Ahora limpia las lágrimas frías y vuelve a casa"
✄ - - - - - - - - - - - - - - - -
Me sentía mal, quise volver, pero no iba a regresar con las manos vacías, vine para ayudar y eso es lo que haré.
✄ - - - - - - - - - - - - - - - -
"Pondré mi nombre en ese trofeo y volveré a casa."
✄ - - - - - - - - - - - - - - - -
Frases: Come Back Home ~ Seo Taiji and Boys
ESTÁS LEYENDO
•Come Back Home• [OS]
Short StoryUn chico cambia su vida para ayudar a su familia en una crisis, pero no será tan fácil como él pensaba...