Capítulo 44 Ministerio (parte 1)

94 7 4
                                    



El día había llegado, 17 de junio, hoy se llevaría a cabo el plan del Señor Tenebroso. A cierta hora se planeaba que Voldemort introdujera imágenes de Sirius Black siendo torturado por el en el Ministerio, más específicamente en el Departamento de Misterios donde tenían recolectadas todas las profecías.

Hoy era el TIMO teórico de Encantamientos desde las 4 hasta las 6 de la tarde, las visiones iniciarían exactamente a las 6 cuando ya estuviera fuera del examen para así irme sin demoras con el Señor Tenebroso, solo tenía que asegurarme que Harry se fuera antes que yo.

El examen inicio, todos los alumnos estábamos sentados en el Gran Comedor, donde habían desaparecido las largas cuatro mesas y ahora se encontraban pupitres formados en cuatro filas, hasta el frente se encontraba Umbridge junto a un cartel con las indicaciones y el horario del examen. No ordenaron por apellidos por lo que me encontraba sentada al lado derecho de mi hermano.

Granger se encontraba se unos puestos más adelante, mientras Weasley se encontraba sentado en la última fila. Draco estaba sentado enfrente mía, así podía apreciar su perfecto cabello desde atrás.

En el salón había un silencio sepulcral, todos o al menos la mayoría se encontraban enfocados en su prueba, podía ver de reojo a mi hermano quedarse viendo hacia donde se encontraba Umbridge. El tiempo estaba casi por terminar, la prueba resulto sencilla.

De repente se escuchó como si algo grande pegara contra la puerta gigante de Gran Comedor, todos voltearon a ver con intriga a la puerta, Umbridge con la curiosidad en la mirada camino hacia ella para abrirla. Se volvió a escuchar el golpe antes de que la directora abriera la puerta.

Se pudo ver como una chispa entraba volando separándose en muchas más hasta convertirse en muchos fuegos artificiales. Se pudo ver como los gemelos Weasley entraban volando en sus escobas tirando muchas más bolas de fuego. Varios de ellos persiguieron a alumnos de Slytherin para luego reunirse y formar un gran dragón que persiguió a la directora hasta la salida del salón.

Los alumnos salieron corriendo atrás de los gemelos hasta llegar al patio viendo cómo se formaba una "W" en el cielo. La mayoría de los de mi casa se habían quedado en el salón aun, sin embargo yo tenía que ver a mi hermano y como recibía el mensaje del Señor Tenebroso.

De lejos pude ver como él se desplomaba en el piso viendo hacia adelante sin ver nada en específico, Granger se acercó preocupada a verlo. Pude ver como se paraban para luego hablar con Ron y salir de entre la gente dirigiéndose nuevamente hacia el interior del colegio, al pasar por mi lado pude ver el miedo, la desesperación y muchas sensaciones más que le dejo la visión.

Umbridge se encargaría de mantenerlo en el colegio por lo menos una hora más para que los mortifagos logremos reunirnos y trasladarnos al Ministerio, ni idea de cómo lo hará pero eso ya no me compete a mí, entrando iba a la sala común cuando veo a Draco saliendo.

Draco: Umbridge quiere a toda la Brigada Inquisitorial en su oficina incluyéndote.

Melody: ¿Qué? No, tengo que irme Draco.

Draco: Lo sé, pero ve a ver que quiere y luego te vas – ella no ayuda en nada con el plan.

Melody: Esta bien, adelántate. Iré por la ropa que tengo que usar – ropa negra por supuesto, junto con una capa y algo que tape mi boca dejando a la vista únicamente mis ojos, todo lo metí en una mochila no era necesario cambiarme ya. Al entrar a la oficina pude ver como Harry se encontraba sentado en una silla frente al escritorio mientras algunos de sus amigos eran agarrados por Slytherins.

Umbridge: Melody, querida, que bueno que llegaste. Antes de irte tengo que darte algo, esto acaba de llegar para ti – una carta y por su mirada sabia podía saber quién era el remitente.

La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora