Capítulo 29

158 18 2
                                    

Maratón 4 / 4 🐙🌈

Tal es el asombro que no me queda ni tiempo de reaccionar ante la actitud de JungKook, su rostro lleno de lágrimas se esconde entre mis piernas abiertas. Miro hacia la pierta a mi otro empleado Jin con otro chico en un ma estado en sus brazos.
Mi primera reacción es poner mi mano en el cabello de mi empleado JungKook acariciandolo un poco.

Con mi mano le hago gestos a Seokjin para que entre al chico, pero él se encuentra mirando todo perplejo desde su posición con aquel chico.

Desde aquí el cuerpo de este alto y bello joven se ve tan frágil con sus temblores producidos por el llanto que me este inevitable no pasar mi mano por su espalda de arriba hacia abajo. Gracias a eso su llanto ha cesado pero sus suspiro rotos no, con cuido me inclino hacia adelante e implementando algo fuerza lo coloco a un lado mío sentado en el sillón.
Intento ver su rostro pero es nulo al sentir su cabeza en mi hombro que poco a poco se moja por sus lágrimas.

Solo unos minutos más con su cabeza en mi hombro y acariciando su espalda con suaves toques pero al ver a SeokJin me levanto con cuidado de hacer caer su cabeza hacia adelante. Me acerco, su rostro pálido me hace preguntarme si lo que pasó fue tan grave.

-¿Qué pasó con el otro chico?- le pregunto algo preocupado pero sin llegar a demostrarlo tanto.

-Él tiene varios golpes y sangre en su camisa- sus palabras entrecortadas me hace confirmar que si está bastante preocupado.

-¿Dónde lo dejaste?

-En la cama de JungKook.

-Lleva a JungKook y acuestalo en alguna cama, no me importa si es tuya o de MoMo.

-Si señor.

-¡Ah! También prepara unas aromáticas.

No pensé que me encontraría en una situación así cuando despertó con una sesión matutina de sexo con mi novia, pensaba descansar pero vaya, no todo sale como lo planeamos.
Subo con pereza hacia mi habitación, entro con cuidado de no despertar a mi novia.

-¿Qué pasa cariño?- pregunta con voz ronca.

-Pensé que dormías.

-Claro que lo hacía si no que te sentí.

No digo nada y empiezo a cambiar mis pantalones cortos por un pantalón de chándal negro y una chaqueta del mismo color.
Eun se ha dormido de nuevo así que no fue necesario las explicaciones.

Bajo las escaleras pero no veo esas piernas largas de aquel chico en el sillón. Bajo acelerando mi pasó hasta la cocina pero no está Seokjin ni el olor característico de las hierbas aromáticas.
Entro a la habitación y es ahí donde me encuentro los tres chicos, MoMo no ya que limpia la piscina.

-No veo lo que te pedí- le digo a SeokJin.

-JungKook pesa mucho y no colaboró señor- dice excusandose.

-Solo has lo que te digo, yo me encargaré mientras de ellos dos.

Asiente con su cabeza y sale de la habitación dejándome con estos dos. Sus rostros tienen morados, uno más que otro pero tienen y eso me deja mucho que pensar.
Me siento en la orilla en la cama que se encuentra aquel chico de cabello liso castaño ya que se remueve mucho. Mientras que JungKook está recostado tranquilo durmiendo.

-Aquí tiene las aromáticas- dice Seokjin.

-Dejalas ahí- le señalo la mesa de noche, me sorprendió lo rápido que las hizo pero por eso lo contraté, por su excelente rendimiento - ayúdame con revisandolos.

Deja las tazas humeantes y se acerca hasta el chico que se remueve tanto.

-Será que está bien- le pregunto.

-Claro que no está bien, si no, no estuviera quejándose así en medio de su sueño.

-Entonces hay que despertarlo- sugiero.

Seokjin con cuidado posa su mano en el hombro contrario y empieza a moverlo con mucha delicadeza, el chico de remueve hasta llegar el punto donde mi empleado tuvo que removerlo fuerte hasta que despertó.

-¿Dónde está JungKook?- pregunta con voz entrecortada y ronca.

-Tranquilo, está durmiendo- dice Seokjin.

-Me duele todo- empieza a quejarse.

-Déjame revisar ¿Pero cómo es tu nombre? el mío es SeokJin.

-TaeHyung y si, puedes revisar, creo que lo necesito.

SeokJin le da una mirada a TaeHyung cuando pone sus manos en la camisa para quitarsela, pasan unos minutos y empieza a desabotonar la camisa dejándome ver el torso del chico con moretones.

-No hay herida JiMin.

Sabía perfectamente a que se refería.
La camisa de aquel chico está manchada de sangre pero no hay rastro de herida en su cuerpo.


↩🌈🌌🌈🌌🌈↪

Hola gente preciosa.
Les vengo con el último capítulo de este maratón. Perdón enserio por ausentarme pero he estado algo ocupada con esto de las fiestas y lo enferma que he estado.
(Cuando no esté enferma haré una fiesta)

Este es el último capítulo del año.
😢😢

Pero a penas llegué el día de actualizar este ff probablemente empezaré otra maratón.
😏😏

Espero que estén súper bien, GRACIAS por todo el apoyo y paciencia en esto.
Ojalá la pasen súper en este fin de año, les deseo lo mejor siempre.
Cuiden mucho su salud!!
Los adoro.
❤❤🌚

RIDE ME (Jikook) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora