"Noticia urgente de último momento, cientos de miles de personas han desaparecido alrededor del mundo estando dentro de us capsulas. Este fenómeno no ha sido explicado hasta el momento y la compañía Lockheart no ha dado respuestas ni ha asumido respnsabilidad por las desapariciones. Según nuestra información los desaparecidos estaban jugando el popular juego Infinite Realities Online. Está tragedia ocurre no mucho después de la supuesta muerte de la querida Pallas Dea, quién se pensó que había cometido suicidio ... estamos recibiendo un aviso de emergencia. Por favor no utilicen sus cápsulas para acceder a Infinite Realities Online, nos han informado de que los cuerpos de las personas que lo están utilizando en este momento están desapareciendo..."
¿Supuesta muerte?
Empecé a buscar información en línea y lo que descubrí fue interesante. Los medios anunciaron en un primer momento que Pallas había cometido suicidio, pero aparentemente la Lockheart Corporation había manipulado los medios para que no anunciaran que había desaparecido estando dentro de su capsula. Hay testimonios de diversas personas, familiares, su esposo, personas que trabajaban para ella, diciendo que Pallas había desaparecido, y esto es antes de el incidente que acaba de suceder.
Veo la capsula en mi cuarto.
¿Será posible?
He leído novelas sobre viajes a otros mundos, y también algunas teorías de que el creador de IRO es el único que sabe como funciona el sistema y desapareció tras el lanzamiento del juego.
¿Será realmente posible?
"... último aviso, no usen sus capsulas, el acceso a Infinite Realities Online va a ser removido en 5 minutos, repetimos, por favor no usen sus capsulas para acceder a Infinite Realities Online..."
Rápidamente escribí un mensaje a todos mis conocidos.
"Voy a entrar"
Esto es arriesgado, tal vez muera. No necesariamente la gente que desapareció terminó en otros mundos. Tengo muy poco tiempo para prepararme mentalmente.
"¿Por qué no me salvaste?" me digo en voz alta.
El mensaje va también para ella de mi parte. Pero ya no importa.
No tengo un plan claro ni nada por el estilo.
Doy una última mirada a mi habitación y me acerco a una ventana para ver la ciudad.
Tal vez extrañe este mundo.
Pero en el peor de los casos voy a averiguar si hay algún mundo después de la muerte.
Sin dudarlo más entro a la capsula e ingreso a IRO.
Bienvenido
Otros mundos me esperan.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Realities: Online
Научная фантастикаUn nuevo juego ha sido lanzado por la Corporación Lockheart, un juego que le permite a cada jugador elegir su propio mundo, un mundo dónde puedes ser totalmente libre. ¿Quién creo IRO? ¿Cuál es su propósito? Esta historia ocurre paralelamente a Reen...