Bueno, me presento, soy colombiana, tengo 14 años y este es mi primer fanfic en el que me esforzare, hice uno hace unos años pero ya ni recuerdo su nombre, debe ser malísimo xD (en otra cuenta) Espero que les guste, en este primer capitulo me enfocare en como se conocieron, por lo que me base en la realidad, en el video de Dosogas, para luego ir planteando como se forma su romance, chau disfruten.
*Fede*
Estábamos reunidos casi todo el dosogas team, (bueno, prácticamente todo, ese día mathias tuvo un problema con Agus, y decidieron no salir de casa). así que decidimos salir juntos a hacer unas tomas cinematográficas junto a Oscar del rey, uno de los mejores en su trabajo, y ademas, a vloggear y a ver que contenido podíamos crear el día de hoy en el centro de la ciudad de México, y en uno de sus lugares mas representativos, el Angel de la independencia.- Estamos en el ANGEL DE LA INDEPEEEENDENCIAAAAA- grite a la camara- quien me dará información sobre el ángel de la independencia para el vlog? Pregunte.
Sebas- Yooo - dijo sonriente.
- Música mexicana de fondo por favor- dije y hago sonar mis dedos para que suene la música luego en la edición.
Sebas- Pero pon mi canción de México lindo y querido porfavor- dijo y empezó a hablarSeguimos hablando, y como era de costumbre, Gilbert y sebas empezaron a discutir y a hacerse turn down for what.
Gilbert - NICOLE! NICOLEEE! - grito emocionado.
- Quién? Quién? - Pregunte y me acerque a grabar a Gilbert junto a Sebas, Sarah, Rick, y Oscar.
-Wtf, Quien es Gilbert???- pregunte mientras corría y lo perseguía.
Gilbert- que haces aquí???- le pregunta a su amiga, que al parecer se llamaba nicole. mientras la abrazaba.
Nicole - estaba llamando a Pedro (La Divaza) para que me recogiera - respondio
Gilbert- Ella es mi amiga nicole, de miami, de Miami - Repitio gilbert
-Que hacen? Esto es coincidencia o que - que? - pregunte mientras grababa con mi cámara
Nicole- Por que no me dijiste que estabas aquí para ver si nos cuadrábamos para ver o algo?- Le dijo nicole a Gilbert mientras yo seguía grabando todo
Gilbert - N-No se - Respondió tartamudeando un poco mientras sonreia, al parecer estaba sorprendido por encontrarse a su amiga.
y ustedes que hacen, vloggeando?- pregunto a lo que conteste
-Noo, estamos aquí grabando para la televisión - dije en un tono de gracia haciéndola reír y Dios, su sonrisa, vaya que esa chica era linda.Al verla y poder hablar con ella unos segundos quede sorprendido, sinceramente se me empezó a hacer agua la boca, que chica tan hermosa, su pelo liso y color café claro, sus ojos, sus labios, su sonrisa, su tono de piel clara, definitivamente wow, que linda amiga tienes Gilbert sosa eh....
-y como se conocieron?- pregunte para generar contenido, aprovechando el reencuentro de gilbert.
Gilbert- Nos conocimos en los Angeles, Nicole y yo no hemos hablado tanto por que yo he estado aqui con el team, y no he tenido tiempo y...- Interrumpi para hacer una pregunta, la verdad me causaba curiosidad.
-Okey, muy interesante, y una pregunta, tiene... Emmm. Emmm. Tiene novio? Ejem ejem - Dije de forma graciosa a lo que todos hicieron el mismo sonido de "Uuuuuy". Tengo que admitir que me puse un poco nervioso.
Gilbert - Nicole no tiene novio - se adelanta gilbert
Nicole- No, soltera, estoy cien por ciento soltera- respondió con una pequeña sonrisa en la cara.
-eh eh Rick escuchasteeee! - le dije a rick con gracia, aunque obviamente le pregunte por mi, pero no tenia que ser tan notorio.
Rick- Aaah Jajajaja- dijo nervioso y riendo.
-Te gusta, eh, gilbert, te gusta? - Pregunte, por si acaso a lo que el niega con la cabeza.
Sebas agarro la cámara y dijo- Si quedan, eh, si quedan - mientras volteaba la cámara
Nicole y yo hicimos la típica cara de "picarones" mientras alzabamos los pulgares y mirábamos a la cámara provocando que mis nervios aumentaran.
-Como que si quedaaan? Acaban de presentarse - Dijo gilbert haciendose parecer un hermano mayor sobre protector.
-bueno, HAY QUE TRABAJAR, sigamos grabando y así me dejo de estupideces - Reí y agarre la cámara.
-Nicole, te unes a esta aventura? - Le pregunte.
Nicole- Que van a hacer? No tengo nada que hacer, Hagamos algo - Me respondio al instante.
-Siiii, tenemos una nueva amiga, celebremos- Dije, mientras grababa. Si, grabe todo eso, solo quiero ver mi cara cuando este editando esto, espero que no se me haya salido ni una gota de baba.Luego de eso, hicimos las tomas cinematográficas, Nicole nos acompaño el resto del camino, seguimos vloggeando y Oscar nos tomo foto a cada uno, incluyéndola a ella. Al parecer le agrado a todos, desde ese día se le veía que era una persona increíble y divertida, seguimos pasando el dia, comiendo, riéndonos y creando contenido, como siempre, se vio que ella se sintió muy cómoda junto a nosotros, y eso me agrado, sin darnos cuenta, pasaron las horas hasta que se hizo de noche, a lo que todos cogimos un Uber y nos fuimos a la casa del team.
-Bueno, para los que se preguntan por que Mathi no salió el vlog de hoy, es por que tuvo una discusión con Agus, en fin, Dejare el vlog aqui, Sonrian, Estén fuertes, vivan la vida, nos vemos en un nuevo video, o sea, MAÑANAAAA, y recuerden, que solo nos divertimos! Nos vemos la PROXIMAAAAAAAAA - Dije y grite en ciertas ocasiones, para terminar el vlog de hoy.
Gilbert- Fede, ya terminaste el vlog?- preguntó
-Si, iré a pasar los videos de la memoria a la computadora para empezar a editar un poco- le respondí tranquilamente.
Gilbert- te iba a decir que nicole se va a quedar aquí por hoy, dice que esta un poco tarde para irse sola así que prefiere irse mañana.- Dijo.
-Claro que si, que se quede, en mi cuarto hay un colchón guardado, si quieres lo saco y que ella decida donde lo ponemos - respondí emocionado. Incluso, dejaría el colchón en mi cuarto para que durmiera ahi, cerca mio, y nos conociéramos más... Ojalá se pudiera. Me dije a mi mismo.
Gilbert- Gracias fede, iré a decirle, igual se ira mañana temprano por que no tiene ropa aqui, pero me dijo que le agrado mucho el team, así que si no les molesta, ella podría estar viniendo otros días - dijo Gilbert a lo que sonrei
-No no, digo, no nos molesta, para nada, que venga cuando quiera - dije un poco nervioso, Gilbert me miro raro, río y se fue a donde estaba nicole.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estas leyendo esto, de verdad muchas gracias y espero que te guste muchísimo este nuevo fanfic al cual le pondré mucho Amor. Les deseo felices fiestas si es que en esta época están leyendo esto jajaja. Cabe destacar que este primer capitulo lo saque del video donde se conocieron, lo que dicen y todo eso, es prácticamente lo que dicen en el video de Dosogas "LLAMAMOS A UNA BRUJA PARA QUE SAQUE EL DEMONIO DE LA CASA"
Sin más, Disfrútalo muchooooo, intentare publicar el siguiente capitulo lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETA
FanfictionPRIMERA HISTORIA EN WATTPAD BASADA EN EL SHIPP FEDECOLE. Quién diría que gracias a Gilbert Sosa encontraría al Amor de mi vida? Desde el primer dia en que vi a Nicole sentí mariposas en el estomago. Sabia que ella iba a convertirse en alguien import...