Capitulo 7: El verdadero poder de Kale

538 23 4
                                    

En el capitulo anterior vimos como la Androide 18 y Krillin eliminaron a 2 participantes del Universo 4...........Sin embargo la alegria duro poco......Pues Frost del Universo 6 elimina a Krillin de tan solo un golpe.......

Goku(Universo 7): Hum.... A donde se abra ido esa tal Ribrianne?.

Caulifla(Universo 6): Oye.

Goku(Universo 7): Huh.......A ya te recuerdo eres una de las sayajines del Universo 6.

Caulifla(Universo 6): Vi que eres muy fuerte asi que quiero que pelees conmigo.

Goku(Universo 7): Bien.....Me gustaria ver el nivel de poder de una mujer Sayajin.

Caulifla(Universo 6): Esta bien.

Goku(Universo 7): Pero antes........ HAAAAA!!!!.

Goku(Universo 7): Creo que este lo conoces.......Es la transformacion del Super Sayajin.

Caulifla(Universo 6): Hum.......Yo tambien lo puedo hacer.......HAAAAAAA!!!.

Goku(Universo 7): Bien ya dominas el Super Sayajin pero..........HAAAAAAA!!!!........Todavia te falta dominar esta transformacion....... El Super Sayajin fase 2.

Caulifla(Universo 6): WOOOOOOOW.......PELEA CONMIGO AHORAAA!!!!.

Caulifla(Universo 6): Kale.......Hermana haste a un lado.

Kale(Universo 6): Si.

Goku(Universo 7): Bien quien empieza.

Caulifla(Universo 6): Empieza tu anciano.

Goku(Universo 7): Bien........HAAAAA!!!!.

Caulifla(Universo 6): AAAAAARRRGGGGHHHH..........Es....Muy....Fuerte.

Goku(Universo 7): Tomalo como un pequeño entrenamiento.......... HA......HA........HA....HAAA!!!.

Caulifla(Universo 6): Eres muy rapido........

Kale(Universo 6): Oh no!........Caulifla esta en problemas......Debo de ayudarla.....HAAA!!!.

Goku(Universo 7): Oye........No seas un estorbo.....No te metas.

Kale(Universo 6): Oh........Perdon.......Pero no soy un estorbo verdad Caulifla??.

Caulifla(Universo 6): Pues.........

Kale(Universo 6): AH!!!!.........No......Soy......Un.......Estorbo.........SON.........GOKU.......
TE.......DESTRUIREEE!!!!........HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.

HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku(Universo 7): Eh..........Con que por fin mostro su verdadera forma.

Caulifla(Universo 6): Muy bien hecho Kale.

Kyabe(Universo 6): NOOOOOO........SE TRANFORMO Y PERDERA EL CONTROL!!!.

Kale(Universo 6): Son Goku.........Preparate pues tu seras el siguiente en morir.

Goku(Universo 7): Pero no me puedes matar.

Kale(Universo 6): RRRRRAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHH!!!!!!.

Goku(Universo 7): Tiene mucho poder...........KAMEHAMEHAAAAAA!!!!!!.

Goku(Universo 7): EHH.......NO LE HIZO NADA AUNQUE RECIBIO EL ATAQUE DE FRENTE!!!!!!.

Vegeta(Universo 7): KAKAROTTO TEN CUIDADO ESA ES LA FORMA ORIGINAL DE LOS SUPER SAYAINES ES MUY PODEROSA.........NO VAYAS A BAJAR LA GUARDIA!!!!!!.

Goku(Universo 7): No Vegeta no bajare la guardia..........QUEEEEEE!!!!!....ARRRRGGGHHHH.

Kale(Universo 6): SON GOKU DONDE ESTAS......???!!!!.

Goku(Universo 7): Es muy poderosa.......Que hare??.

Vuon(Universo 11): Tranquilizate mounstro......Yo te eliminare.

Gran Sacerdote: Vuon del Universo 11 ha sido eliminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gran Sacerdote: Vuon del Universo 11 ha sido eliminado.

Toppo(Universo 11): Que haremos..... Es muy poderosa.

Jiren(Universo 11): Apartense todos.

Black Goku(Universo 10): Hum.......Con que ese tal Jiren hara algo........Vamos  a ver que tan poderoso es.

Jiren(Universo 11): HUM.

Goku(Universo 7): QUEEE!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku(Universo 7): QUEEE!!!!!.......LA CALMO DE SOLO UN GOLPE..........QUE PODER TENDRA JIREN???!!!.

Black Goku(Universo 10): Mmmmmmmm........Tiene un gran poder de pelea........Sera mejor tener cuidado con el.

Jiren(Universo 11): Bien..........Aqui ya termine...... Ya no hay nadie que requiera mi atencion.



Ahora ya vimos el moustroso poder de Jiren del Universo 11 que dejo sorprendido hasta al temible Black...........Al Universo 11 le quedan 9 guerreros......... Quien sera el siguiente eliminado......... Descubranlo en el proximo capitulo de "Dragon Ball Super: El Torneo Del Poder".

Dragon Ball Super: El Torneo del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora