------Bonny------
Su toque.
Mi corazón parece loco parece querer salir de mi pecho. Mi mente me dice que no debo sentir lo que estoy sintiendo nuevamente, pero mi cuerpo siente todo lo contrario, estar entre sus brazos se siente tan bien me siento tan segura y tan querida, como es posible que a pesar de los años este hombre pueda lograr hacerme sentir como una adolescente, hacerme sentir tantas mariposas como la primera vez que lo vi.Como es posible que tan solo con este abrazo sienta que puedo botar todo a la basura, que no me importe nada en con tal de seguir estando asi.
Nos quedamos asi abrazados en silencio anhelando que el mundo se detuviera en ese instante por unos minutos que parecian horas hasta que volvi a la realidad.
- Tae....-me separe- no puedo...
TH- No Bonny...yo...tu...no sabes cuanto espere que este día llegará, donde al fin te volveria a tener entre mis brazos. No sabes todo lo que he hecho por tratar de olvidarte pero...simplemente no puedo - se acercó hacia mi labios sintiendo chocar su aliento con el mío.
Estaba muy tentada a juntar mis labios con los suyos pero Seo Joon pasó por mi mente y no podía volver a engañar y lastimar a alguien.
- Tae...esto no puedo hacerlo, estoy con alguien ahora, no puedo cometer el mismo error dos veces. Lo siento. - apenas dije eso y sali de ahi, rumbo de vuelta a la recepción.
Llegué y la señora del catering me llamó avisandome que ya era hora de servir la comida a los invitados. Anuncié por el micrófono para que todos tomarán sus asientos y me dirigí donde Seo Joon. Me sonrío y depositó un corto beso en mis labios, al separarme sentí una mirada en mi. Era Tae.
------Taehyung------
Auch!
Sentí un golpe en el pecho.
Aquel beso me dolió, quería no haber presenciando eso. Ahora aún más estaba dispuesto a no dejar que se me escape de nuevo, tenía que conseguir que Bonny se de cuenta que lo que pasó entre nosotros fue algo real y que sigue vivo ese sentimiento de ambas partes yo lo siento.La celebración siguió sin novedad, con los chicos hicimos una pequeña presentación para Cami, cantamos sus canciones favoritas, 21st Century Girls, Baepsae, Not today y obviamente No More Dream. Intenté no hacer sentir incómoda a Bonny sin embargo mientras bailaba nuestras miradas se cruzaban y en la última canción cuándo me alce la camisa vi que hizo una mueca que me hizo sentir extremadamente bien, se relamio los labios y mordisqueaba juguetonanente su labio inferior, su mirada emanaba deseo y eso era suficiente para entender que aún me deseaba como yo a ella.
-----Bonny-----
La fiesta estaba saliendo perfecta sin embargo ya habia una tension en el aire entre Tae y mi persona, no volvimos a cruzar palabras pero si nuestras miradas hablarán ufff, delatarian algo.
SJ- Bonny cariño podemos hablar un momento.
Seo Joon me separó de la fiesta un momento y nos sentamos en una bancas algo alejadas de todos, vi a Seo Joon algo distante y de lo que quería hablar no sería algo bueno.
- Joonie de que quieres hablar.
SJ- No se cómo decir esto....Bonny tu sientes algo por Tae?
Dios no podía creer que me estaba preguntando eso ahora, realmente no quería responder a eso por que nisiquiera yo estaba al tanto de lo que provocaba Tae en mi.
- De que estás hablando? Conoces a Tae ?
SJ- Apenas se su nombre, estuve hablando con uno de sus amigos que al parecer estaba un poco mareado y hablaba de como re habían extrañado en especial Tae quien al parecer estaba ansioso de reencontrarte, además no creas que no me si cuenta en la forma en que se miran, la forma en que lo miras a él, no es la misma que a mi.
- No...no se que...decirte....yo..
SJ- No tienes que responderme, no soy posesivo ni nada por el estilo, realmente estaba ansioso por pasar la noche contigo aqui en la cabaña, pero creo será mejor irme.
- Seo Joon espera - lo detuve tomandolo del brazo.
SJ- Cariño no quiero que te sientas incómoda conmigo, créeme yo sólo quiero lo mejor para ti y si èl te hace feliz pues yo también lo estaré - depositó un beso en mi mejilla - Piénsalo si, sea cual sea tu decision yo siempre estaré para ti.
No lo detuve más, sólo vi como se marchaba, lo que me habia dicho me quedó dando vueltas en la cabeza, realmente era tan obvio lo que pasaba entre Tae y yo? Tengo que aclarar mi sentimientos.
Volví a la fiesta sabiendo que pronto sería hora de que los novios partan a su luna de miel, y quería aprovechar lo que quedaba para pasar tiempo con Cami.
C - Hermana donde te metes tanto? - preguntó apenas volví a la mesa - ven baila conmigo.
No tuve tiempo de responder y ya me encontraba en la pista bailando con mi hermanita, una mujer ya casada y en ese momento mis preocupaciones desaparecieron y sólo pensaba en como mi hermanita pequeña se convirtió en la Sra Park, la admiraba por haber seguido a su corazón sin importarle nada, tan solo hubiera querido tener un poco de ese coraje y valentía para poder querer a alguien sin remordimientos ni dudas.
- Sra Park, hermanita eres una mujer maravillosa siempre quiero verte así de feliz.
C- Tu también eres maravillosa, Te amo. Yo también quiero verte feliz, déjate querer, sigue a tu corazón, no lo pienses demasiado. Deja que pase lo que tenga que pasar.
- Gracias. Te amo igual. Te puse una sorpresa en tu maleta- le guiñe un ojo.
C- Tus sorpresas me dan miedo.
Ambas reimos y bailamos esa última pieza disfrutando cada segundo de la compañía de la otra.
Llegó la hora de que los novios partieran y Cami reunió a todas la mujeres solteras incluyendome al rededor de las escalinatas, subió, se dio la vuelta y empezó a contar 1........2........3.
El ramillete de flores voló por el aire, muchas gritaron y saltaron para intentar atraparlo y la persona que nunca pensó atraparlo bi hizo el más mínimo intento recibio el ramillete entre sus manos como obra del destino, esa persona fui yo.
Cami bajó riendo contenta con el resultado, me abrazó y se despidio de mi. Vi como Cami y Minnie salían de la fiesta en un auto decorado con rosas blancas. Me di la vuelta para poder despedir a los invitados y asistir a los que se quedarian en el complejo. Fui dejando a todos en su cabaña correspondiente y se me había pasado por alto el hecho que los chicos también habían separado una cabaña para quedarse, así que me dirigí a ellos.
- Chicos necesitan que les indique donde se quedarán?
RM - Si porfavor, necesitamos acostar a Hoseok. - dijo mientras sostenía por los hombros al mencionado.
SG - Realmente no debió tomar - rieron todos.
- Siganme les reserve una gran cabaña con buena vista.
Seguimos hasta una cabaña por el lago era la mas grande y bastante bonita. Les di la llave y entraron. Había acomodado a todos y se me había olvidado donde me quedaría yo, Sky se quedaría con mis papás en su cabaña y pues la mía iba a ser la de a lado sin embargo le había cambiado con una pareja de adultos mayores quiénes dijieron que no querían caminar tan lejos ya que si cabaña era una de las últimas y no me di cuenta hasta ahora que mi cabaña ahora era de a lado de los chicos.
TH- Vaya parece que seremos vecinos está noche - dijo en tono burlón.
- Haha no te emociones estamos lo suficiente lejos.
TH - Yo diría suficientemente cerca - guiño el ojo - esta noche será interesante.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el destino!
FanfictionUn romance fugaz, un triángulo amoroso y un amor imposible.