cap.1

254 12 1
                                    

Pov.NATALIA.

Hola soy Natalia Andrew tengo 20 años tengo un hermano mayor llamado Edward Andrew y una hermana menor llamada Annabelle Andrew nuestros padres fallecieron cuando tenía 16 Edward a los 22 se encargó de mi y de mi hermana que tenía 14 siempre hemos sido unidos nuestra familia nos dio la espalda y sin olvidar que somos unas de la familia más importante en nueva York Edward se ha hecho cargo de los negocios de papá y le ha ido muy bien.

-Natalia vamos se nos hace tarde.-dice mi hermana Annabelle claro se me olvidó comentarles estudio para ser la mejor diseñadora de ropa y Annabelle económia.

-Tranquila Annabelle ya voy.-bajo las escaleras y subimos al auto y Jake nuestro conductor y como miembro de la familia el ha sido como un padre para nosotros.

-Como amanecieron mis niñas.

-Bien.-contestamos ambas.

-Me alegra. Bueno les quiero comentar que su hermano quiere almorzar con ustedes.

-Que ya se cansó de trabajar.-dice Annabelle y me río aunque tiene razón mi hermano es un adicto al trabajo claro no sé ha perdido ningún evento de nosotras pero es demasiado solitario creo que por eso está solo.

-Tal vez.-dice Jake con una sonrisa.

De tanto de hablar y de burlarnos de mi hermano llegamos a la universidad nos despedimos de Jake y a lo lejos veo veo a Camila mi mejor amiga.

-Estas lista para otro horroroso día aquí.-dice sarcástica y nos reímos.

-No.-decimos ambas.

-Lo se pero después de esto pasaremos día de chicas.

-No lo creo hoy nos veremos con mi hermano.-dice Annabelle.

-Enserio con el ultramegapapasito de su hermano.

-Si ya que es el único que tenemos.-le digo.

-Sabes tal vez nos casemos un día y tengamos dos hijos.-dice Camila soñadora.

-Tal vez.-dice Anna.

-Hola hermosuras.-dice Tom el hermano de Camila.

-Ughh yo me voy creo que necesito café puro.-dice Anna con ironía y se va.

-Por que tu hermana me odia si sabe que pronto seremos cuñados.

-Esta por que eres idiota sueña si piensas que te meterás con Natalia.-dice Camila y me lleva para nuestro salón dejando a Tom hay.-Creeme Nat pronto conocerás al hombre que te quitará hasta el sueño.

-Tal vez Camila tal vez.
........................................

Cómo muchas me han pedido un capítulo al menos yo como buena samaritana  🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌 se los obsequio ya que se acaba el año 🎇🎆🎉🎊 así que aquí tienen el primer capítulo espero les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ disfrutenlo

MI PRIMER AMOR (LDAW2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora