Narra ___
Sora: ¿Qué es este... dolor gigantesco? ¿Soy realmente...? ¿Soy el kyuubi?
Asuma: ¿Cómo le hiciste esto a Sora?
Furido: Tú sabes más de cuando el Kyuubi atacó a Konoha que yo. Aquella vez, a costa de su vida, el Cuarto Hokage selló al kyuubi en un bebé. Konoha finalmente había obtenido el Kyuubi. Nosotros no dejamos que esa oportunidad se nos escapara.
Asuma: Tú... Sora es tu propio...
Furido: ¿Y qué? Konoha ganó un increíble poder ese día, así como nosotros. Todo para protejer nuestros respectivos reyes. ¡¿Qué tiene eso de malo?!
Narto: Lo sabía, si, lo supe de inmediato... Pero... yo... Esa era la voz de Sora gritando. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Por qué no sentí su dolor y sus gritos cuando yo era el único capaz de comprender? Tal como en el Templo del Fuego. Todos esos ojos mirando a Sora. Ojos fríos, llenos de odio. Es como si estuvieran diciendo, "¡lárgate de aquí!" Eran los mismos ojos que yo siempre soportaba.
Asuma: Naruto...
Naruto: ¡Tus ojos son iguales a los otros incontables que me miraban como si no debería ni siquiera estar ahí! ¡Tus ojos son exactamente igual a los de ellos!- Le gritó al otro sujeto.
Furido: Como si me importara eso ahora.
Naruto: Gaara pasó por lo mismo. ¿Qué pasa con los adultos? Ni siquiera tratan de comprender cómo nos sentimos. Y Sora está... Sora está... ¡¿Por qué tuvieron que meter ese monstruo dentro de él?!- Comenzó a atacar al enemigo, pero él bloqueaba todo con facilidad.- ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué le hiciste eso a Sora?!
Furido: ¡Ya calla!- Mandó a Naruto hacia atrás como consecuencia de haberlo golpeado.
____: Naruto.- Sora se paró aún con el chakra cubriéndolo.
Naruto: ¡Sora!
Sora: ¡No te acerques! ¡Que ninguno se acerque! ¡No estoy de broma! ¡No dejaré que nadie me engañe más!- Miró a Asuma.- Tú mataste a mi padre, pero me hablaste como si nada hubiera pasado.- Miró al otro hombre.- ¡Y tus estupideces de "poder especial"! ¡Me engañaste!
Naruto: Sora...
Sora: ¡Dije que no te acercaras! ¡Y ustedes dos...!- Dijo mirándome a mi y a Naruto.- ¡Ustedes son de Konoha! ¡No puedo confiar en ustedes tampoco!- Me crucé de brazos.
___: Cuando ese hombre intente golpearte de nuevo no pienso ayudarte la próxima.- Sora cayó al suelo de rodillas gritando.
Naruto: ¿Qué es eso?
___: ¡Le está saliendo la primera cola!
Sora: ¡Esta bien le entregaré este cuerpo al maldito zorro! ¡A cambio, quiero destruir este mundo!
Naruto: ¡No lo hagas Sora!
___: ¡Es inutil! ¡Ya no tiene el control!- Sora intentó atacar a Naruto, pero Asuma lo impidió. Aún así no se conformó con eso y se dirigió a atacar a ambos, cosa que hubiera logrado si Tenzo no los hubiera cubierto con Madera. ¡Habian comenzado a llegar los refuerzos!- ¿Están bien?
Tenzo: Eso es... ¡el kyuubi! No hay duda es el manto del zorro endemoniado.
Asuma: Ese es Sora.
Tenzo: ¡¿Qué has dicho?!
Furido: ¡Eso es sora! ¡Demuestra más tu poder!
Naruto: ¡Detente, Sora! ¡No uses su poder!- Naruto formó clones y se dirigieron a Sora, pero fueron fácilmente destruidos quedando él solo completamente estático cerca del chakra.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...