Lauren Michelle Jauregui Morgado 17 años, mitad cubana, mitad americana, una tragalibros y etiquetada en el Colegio como la Nerd Lesbiana, siempre ah sido molestada por el capitán del equipo de fútbol Austin Mahone , junto con su otro estupido amigo Shawn Mendes y hoy no era la acepción ella esperaba a que los "Babosos" como ella les llamaba la dejaran en paz ni el primer día de clases la dejaban en paz, pero como sea ella lo aguantaba después de que la golpearan hasta el cansancio se fue a su primer clase Historia, ella ama esa clase, siempre ah tenido el sueño de ser historiadora. Bien Por Ella.
-Buenos días alumnos y bienvenidos a otro ciclo escolar- dijo el maestro, a Lauren no le caía mal el maestro pero le daba risa como su papada se mecía demasiado haciendo reír a todo la clase.
-Buenos alumnos hoy vamos ah empezar el año con un poco de "EL RENACIMIENTO"- dijo el profesor todos abuchearon al profesor yo solo me rei por la cara que puso el maestro-NA,NA,NA ,no me hagan esas cosas, aquí venimos a apren...-el maestro no pudo acabar con su queja por que el director le hablaba todos empezaron a hacer ruido, a pararse o simple mente hablar con sus amigos, yo solo me quede observando aquel libro de Historia, enorme y grueso este año hay mucho que aprender.
-Alumnos el director me acaba de informar que tienen nueva compañera- dijo el profesor pero yo no le prestaba atención por que estaba leyendo el libro- Ella es Camila Cabello- dijo el profesor y yo levanté la cabeza y dije "Santa Virgen De La Papaya" esa chica era lo más hermoso que mis ojos han podido ver en todo mi existencia, parecía un ángel con aquella piel tostada, ese perfecto cabello ondulado cayendo por sus hombros, con unos bellos ojos color chocolate y su sonrisa mierda esa sonrisa es la más preciosa que visto en mi vida, es que toda ella es perfecta.
-Bueno chicos espero que la traten bien y sean buenos con ella, bueno Camila puedes sentarte al lado de Jauregui- Ella sólo asintió y fue y se sentó a mi lado yo no sabía dónde meterme, le iba a hablar pero tenía que meterce el hijo de puta de Shawn, ellos hablaban enfrente de mi y yo solo la miraba con cara de idiota hasta que la campana me sacó de mi trance le iba a hablar está dispuesta a hablarle.
-Amm... Ho..Hola Camila- dije y ella se volteó a mi y me sonrió y pensé "mierda".
-Hola y ¿tu eres?.
-Oh, lo siento soy Lauren, Lauren Jauregui un gusto en conocerte Camila- dije estrechando su mano con una sonrisa y sintiendo una pequeña electricidad al tocar su suave mano.
-Un placer en conocerte Lauren- dijo ella.
-Uy perdón me tengo que ir te veo después ¿Si?-dijo con una hermosa sonrisa.-Si, adiós Camila.
-¡Adiós Lauren¡- dijo llendose lejos vaya esa chica es totalmente hermosa pero obviamente jamás se fijaría en alguien como yo, una nerd así que termine llendome con mis ilusiones a la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
CAN I BE HIM? - CAMREN
FanfictionLauren Jauregui la chica nerd Lesbiana. Camila Cabello la típica chica popular del Colegio recién transferida de Canada al Colegio de Miami. ¿Que pasará con Lauren cuando vea por primera vez a Camila? ¿Y que pasará con Camila?