Jungkook
Sentia unos brazos rodearme por lo que me desperté percatandome de que se trataba de jimin, me levanté sin hacer mucho movimiento para no levantarlo e ir a tomar una ducha, pensando en lo de anoche sintiendo mi corazón moverse. Recién bañado fui a colocarme ropa para ir a preparar el desayuno y estuviera listo cuando despertara.
Servi todo en una charola junto a unas pastillas para el dolor de cabeza, deje esta en una mesa de lado y volví a bajar por mi celular que lo había olvidado, al subir note que Jimin ya se encontraba despierto.
-¿Dónde estoy? ¿Y la fiesta? ¿Y Jin?
-Estamos en mi casa, ¿No recuerdas?
Mire como el menor empezaba a colorarse y bajar la cabeza, decidí no hacer mención de nada. Me senté a un lado de él señalando le la mesa.
-Te preparé el desayuno y traje algunas pastillas, Taehyung se encuentra con Hoseok por si lo preguntas.
-Gracias, perdón por las molestias.
-Tome las pastillas y comencé a tomar el desayuno dándole unas cuantas porciones--Espero que en verdad sea de tu agrado.
-Relamia mis labios observándolo--Por cierto...¿Dónde esta mi ropa?
-Ayer te presté algo de la mía pero solo te..
-tosi de manera falsa-
-colocaste la camisa-Perdón! Lo siento... ¿Hice algo malo?
-mordi mi labio un poco ansioso--Solo dormiste, anda te llevaré a casa y le explicaré a Jin lo sucedido.
Baje con la charola en mano dejándola a un lado para salir junto al menor y conducir hacia su casa, en cuanto llegamos lo acompañé hasta la puerta para tocar viendo como abrían.
-Mierda Jimin!! ¿!DÓNDE CARAJOS ESTABAS?! Oh...Hola Jungkook, ¿Qué tal?
-contuve mis ganas de reír y asentí leve-
-Hola Jin, disculpa por traerlo hoy pero ayer se quedó en casa y ya era tarde.-Ah...ya entiendo todo.
-alce las cejas de manera pervertida-
-Solo avinsame y hasta puede quedarse una semana.-Jin!!
-Debo irme...cuídate Jimin!!
-Espero que usarán condón. Aún no quiero sobrinos
-Eh? Ah..
-Hice una reverencia sintiendo mi cara arder y fui al auto para irme-Jimin
Golpeo suave a Jin en el hombro al ver como jungkook había salido casi corriendo.
-No digas esas cosas, solo fue una pequeña fiesta.
- no hicieron nada Ajá, no le hiciste nada cuando estabas borracho, ¿Verdad?
-No...o al menos eso él me dijo...
Entramos a la casa y al explicarle todo me fui a la habitación, ya que era fin de semana no quería aburrirme por los que decidí llamarle a Taehyung y Yoongi para hacer una pijamada. Los dos aceptaron pero ahora le decía a jungkook quien también aceptó y de favor le dije que le avisara a Hoseok.
Jin me había mencionado que saldría con Namjoon por lo que tendría la casa sola, así que me dediqué a limpiar cada rincón al ver que se acercaba la hora salí a comprar varios aperitivos, entre ellos; Alcohol, dulces, Sabritas, chocolates y refresco, además de que llame a la pizzería para pedir unas 4. Ya que eran las 6:30 escuche la puerta ser llamada por lo que fui abrir encontrando con Taehyung.
En lo que me ayudaba acomodar las cosas en la mesa me miraba de manera ansiosa.
-Vamos ya no me dejes con la intriga y cuéntame todo, necesito saberlo. Apurate Taehyung que ocurrió con Hoseok?
-Bien, te lo contaré todo...
ESTÁS LEYENDO
El nerd (kookmin)
Fanfic¿Qué pasará cuando Jungkook, el chico más popular de la universidad se entere que Park Jimin esta locamente enamorado de él, desde hace tiempo?