Era una mañana muy tranquila en la Creepy-House, después de desayunar todos los creepys estaban en sus asuntos, Jeff y Jane discutían, como era de costumbre, pero esta vez era sobre el comportamiento de su pequeña hija Janeth.
-Jeff! te dejo con Janeth solo unos minutos y cuando regreso me encuentro a Janeth diciendo malas palabras!
- tranquilisate! Esto no es mi culpa, es tuya, para que la dejas a mi cuidado. -respondió Jeff- ademas no soy el único en esta casa que dice ese tipo de cosas!.
- ¡Ahora resulta que es mi culpa! -decia molesta mientras cruzaba los brazos mirando a Jeff.
- si, es tu culpa, pregúntale a cualquiera y veras que me darán la razón -decía muy confiado- pregúntale a mi hermano el lo sabe mejor que nadie, iré por Liu -se fue dejando a Jane sola.
Nina estaba sentada en la cama de su habitación, mirando una prueba de embarazo la cual había salido positiva, esta era la tercera que se hacia y había salido con el mismo resultado que las anteriores, que aría con un bebé? Debería decirle a Liu?después de todo el era el padre.- Que voy hacer? -dio un suspiro.
-Nina, te sientes bien? -dijo mientras caminaba hacia ella.
- ¡Liu! ¿Q-Que haces aquí? -nerviosa trato de ocultar la prueba de embarazo lo mas rápido que pudo.
- Nina, ¿por que estas tan nerviosa? -pregunto acercándose mas a ella.
- ¡nada! -se puso de pie rápidamente- estoy bien, no me pasa nada -dijo sonriendo tratando de tranquilizarse.
Liu no dijo nada, así que se hacerco para darle un abrazo el cual aprovecho para quitarle el objeto que Nina escondía en sus manos.
- ¿Desde cuando? -miro con seriedad a Nina-
- hace unas semanas comencé a sentirme extraña, e tenido un retraso y decidí hacerme una prueba, salio positiva y también las otras dos y...
Liu la interrumpió abrazandola de nuevo.
- ¿porque no me habías dicho algo tan importante?
- yo no sabía que hacer -contesto mientras correspondía al abrazo.
- no te preocupes todo estará bien, no dejare que nada malo les ocurra.
Dijo sonriendo haciendo que Nina sonrojarse,
Liua Nina suavemente del mentón asercandola para besarla, a lo cual Nina correspondió,Nina estaba mas tranquila y muy feliz por la reacción de Liu ante su embarazo, quería estar con Liu el resto de su vida, este era un gran momento nada podía arruinado.
- ¿Interrupo?
O tal vez si.
- a decir verdad, Si... Que quieres Jeff.
- Jane y yo discutíamos...por cierto, ¿que hacían tan juntitos?
- eso no te importa Jeff, mejor ve con Jane o se molestara contigo.
- Si. -comenzó a caminar.
- Nina, por favor quédate aquí ya regreso -le sonrío mientras salia de la habitación.
Nina solo sonrío.
Mientras Jeff y Liu caminaban Jeff le había preguntado a Liu sobre que hablaba con Nina antes de que el llegara, Liu solo le contesto que no era de su incumbencia, el no quería decirle nada a Jeff por lo menos hasta saber que harían el bebé que Nina estaba esperando, a Liu le emocionaba la idea de ser padre pero no quería que su bebé en algún futuro fuese un como su hermano, un asesino, Liu quería que su hijo o hija tuviese una vida normal.
Volví a escribir el Capítulo por que no me convenció como lo había escribido anteriormente y ni yo entendí en en donde estaba, pero en fin.
El Capítulo 2 lo subire mañana.
Sin nada mas que decir les agradezco por leer mi rara historia, les deseo buenas tardes, noches o días. n.n)/
ESTÁS LEYENDO
La Asesina Y Él Cazador
FanficPersonajes: Amélie/Meli y Zack Woods Hopkins. [Liu x Nina] Judith y Jayden Woods Arkensaw. [Jeff x Jane] Jasper. [Hijo de Jane Richardson] Kyle y Alek [Hijos de "El Cazador de Killers"] Finn. [Hijo de L.jack] Lucy...