Se va dejándome completamente confusa, incluso más de lo que ya estaba, ¿Cómo es eso de que Óscar no es lo que parece? ¿Qué sentido tiene eso? Es decir, he pasado mucho tiempo con el estas últimas semanas y realmente creo que es un encanto de persona que no tiene mal alguno pero ahora llega este chico revolviendo mi mente como si de una batidora haciendo un jugo se tratase y no le encuentro sentido a nada.
Porque claro, ¿Esto no será una broma de mal gusto? Creo que estoy asustada, hay algo que me deja totalmente intranquila, ¿Por qué se empeña en ocultarme de que conoce a Daniel?, Estoy temblando y no puedo pensar en nada que no sea el.
Otra vez la vida haciendo de las suyas, intento ser feliz y ya vienen a jodérmela.
Tengo que hablar con Óscar como sea, si no lo hago no podré pegar ojo en toda la noche.
Cojo el móvil y marco su número, lo hago sucesivas veces pero no contesta ninguna, ¿Qué cojones está pasando aqui? Mi miedo está pasando a enfado, ¿Ni siquiera se atreve a contestar mis llamadas?
Narra Óscar
Llego con paso decidido y aporreo la puerta con fuerza, no pienso irme de aquí hasta hablar con él.
Abre la puerta y me lo encuentro con una sonrisa cínica que me retuerce hasta el alma.
-¿Qué desea querido Óscar?-.
-¿Me dejas pasar o te parto la cara aquí mismo?-Estoy furioso y espero que coopere o tendremos serios problemas.
-Entre y siéntase como en casa-Se aparta de la puerta para dejarme paso y cuando lo hago le doy un pequeño empujón en el hombro.
-¿Qué cojones estás intentando?-Me llevo las manos al pelo nervioso.-¡¿Qué le has dicho, Daniel?!-Le grito.
-Nada, no le he dicho nada, ¿Por qué?-Se sienta en el sillón con tranquilidad, su actitud me está matando.
-Esta llamándome, muchas veces y necesito saber a qué cojones me enfrento así que ya que tu te empeñas en joderlo todo ¿Qué le has dicho?-Lo miro fijamente de forma intimidante pero no causa en él absolutamente nada.
-Solo le he dicho que no eres lo que pareces porque ¡Joder! ¿A quién coño intentas engañar? Te haces el bueno y eres tan o más horrible que yo-Sentencia con brusquedad.
-Eres un jodido rencoroso de mierda-.
-Y tu un imbécil, ojo por ojo diente por diente amigo mío, aunque al paso que vamos S se la folla antes que tu- ¿Qué acaba de decir este chiflado?
-¿S? ¿Qué tiene que ver él aquí?-Ahora estoy más confundido que enfadado-¿Diego y Camila se conocen?-.
-¿No sabías de la relación entre tu querido amigo y Camila?-Lo dice y suelta una risa.
-Daniel estás empezando a colmar mi paciencia ¿Lo entiendes?-Estoy apunto de pegarle un puñetazo si no va directo al grano.
-Oh vamos Óscarsito no seas grosero conmigo, ¿Te recuerdo lo que me hiciste?-Frunce el ceño.
Acabo por desesperarme y lo levanto del sillón para apoyarlo en la pared mientras lo cojo por la camiseta.
-Hey ¿Qué pasó bro? Siempre sueles ser el más relajado de los tres-Sigue con su desesperante serenidad.
-Eres un jodido rencoroso pero escúchame bien Daniel porque no voy a volver a repetirlo, si vuelves a acercarte a Camila, si tan solo vuelves a mirarla voy a venir y voy a meterte una puta bala en la cabeza, ¿Estamos de acuerdo Danielsito?-Le aprieto con mi 9mm en el costado, en señal de advertencia.
Le suelto con brusquedad y salgo con furia de la asquerosa casa.
Narra Camila
Estoy tan inquieta y estresada por todo, por las miles de preguntas sin respuestas que tengo y por el estúpido contestador de Óscar.
Toc-Toc
-¿Puedo pasar?-Doy un largo suspiro al escuchar su voz.
-Si-Digo cortante y me siento en la cama.
-Tu abuela me dejó pasar-Sonríe nervioso pero al ver mi seriedad esta desaparece-¿Cómo estás?-.
-Dime tu, ¿Cómo se supone que tengo que estar? Ni siquiera te dignas a responder a mis llamadas-Tengo unas enormes ganas de estampar en su preciosa cara la lámpara de la mesita de noche, cosa que no me disgustaría que desapareciera de esta estúpida habitacion, la cual es igual de rosa que la lámpara.
El chico avanza hasta mi cama y se sienta justo a mi lado. Me coge la mano y mira con culpabilidad al frente.-Camila vas a tener que confiar en mí y se que ahora mismo para ti es algo impensable pero no puedo darte la información que necesitas-Juega con mis dedos-Entendiendo si me quieres mandar a la mierda ahora mismo pero te pido que no lo hagas, que confíes-.
-¿Y por qué debería hacerlo?-Le quito la mano con desprecio.
-Porque te quiero-Baja la cabeza y ahora juega el mismo con sus propios dedos, está muy nervioso-No te miento Camila, te juro que no te miento y soy consciente que no llevamos más de algunas semanas juntos pero es que eres muy especial y no puedo ignorar lo que siento por ti así que te pido por lo que más quieras en este mundo que ignoremos esto, algún día podré decírtelo todo pero no ahora, no en este momento Cami-.
-¿Lo conoces verdad?-Frunzo el ceño con curiosidad, si lo reconoce de una vez por todas le daré una oportunidad y esperaré a que esté listo para contármelo todo.
-Desde hace mucho-Vuelve a levantar la cabeza-Pero llevaba sin verlo como año y medio-.
-¿Y son amigos?-.
-Eramos-Sonrié con amargura como si se odiase a si mismo por la ruptura de su amistad, creo que Daniel era importante para el, lo se porque lo noto en su rostro.
Llevo mi mano hasta su barbilla y le giro la cara para que quede frente a la mía, luego deposito mis labios en los suyos y le besó con cariño, con todo el amor que siento por el, demostrando que apesar de mi decepción porque no confíe en mí como para contarme eso de lo que se esconde sigo sintiendo lo mismo por el.
Amo sus besos, la tranquilidad que me transmiten, consiguen alejarme de todo y centrarme en ellos, he pasado de temblar y dar vueltas de un lado a otro de la habitación a una serenidad asombrosa.
El chico me empuja hasta quedar tendidos mientras nuestros labios siguen bailando al mismo son, pasa su mano a mi mejilla y la acaricia con ternura, a su vez la otra se mueve por la piel desnuda de mis caderas, sus labios hacen un ligero recorrido hasta mi cuello donde lame y muerde a su antojo causando una electricidad que me enciende. Mi mente dejó de funcionar para concentrarse en sus caricias, me encanta este chico.
************************************
Bueeeeenooooooo, ¿Qué tal todo? Se está poniendo muy interesante la cosa ¿No creen? Por lo que parece Óscar, S y Daniel se conocen muy bien pero ¿De qué?
¿Qué pasará entre Camila y Óscar?😏
¡Les leo!
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Yo si cumplo mis promesas pelirroja (EDITANDO)
Roman pour AdolescentsLlevo 11 años cargando sobre mí algo que me destruye, que me mata y que hace que el roce de cualquier persona me inquiete; porque tengo miedo, miedo de mí, miedo a que me vuelvan a hundir. Desde aquello cree una coraza, una que me alejaba de todos p...