Capítulo 5: "Enfrentamiento: Plan de consquista frustrado"

857 62 6
                                    

Un apuesto joven de cabello alborotado se encontraba sentado en el borde de una pequeña cama pensado: Tal vez necesite cambiar de estrategia, si necesito crear un plan para conquistarla, pensaba el apuesto joven de cabello alborotado al tiempo que sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de su celular.

Ring ring ring

¿Quién puede ser?, pensó Gokú mientras tomaba su celular para responder la llamada.

Vegueta, dijo Gokú al ver el nombre de su amigo en la pantalla al tiempo que activaba rápidamente el botón para responder.

Gusano infeliz al fin respondes, decía una voz a través de la línea telefónica.

Vegueta, ¿Qué novedades?, dijo Gokú sonriendo.

Es justo lo que todos los chicos quieren saber, yo acabo de volver de mi viaje de la isla y me encuentro con la novedad de que desde que partiste en ese barco no te has comunicado con nadie, ¿Qué andas haciendo en ese barco que ni tienes tiempo para comunicarte con los amigos?, decía con reproche el joven cabello de flama.

La verdad me la paso tan bien que se me olvido comunicarme con ustedes, decía Gokú riendo.

Claro me imagino, has de estar divirtiéndote a lo grande, dijo Vegueta.

Así es amigo Krilín y tú se perdieron la diversión además acá hay mucha chica linda dispuesta a todo, decía Gokú sonriendo.

Kakaroto, sigues de mujeriego, dijo Vegueta.

Tú también, dijo Gokú con molestia.

¿Qué alguien más te dijo eso?, dijo riendo Vegueta.

Si una belleza a la que hasta ahora no logro hacerla caer con mis encantos, pero sé que pronto caerá, decía Gokú riendo.

Hay Kakaroto tu por lo visto no piensas cambiar, dijo Vegueta.

No, dijo Gokú sonriendo.

Mejor te platico como me fue en mi viaje......., decía el joven cabello de flama mientras el joven de cabello alborotado lo escuchaba con atención.

Luego de algunos minutos más de plática el joven de cabello alborotado dio por concluida la plática con su amigo cabello de flama y decidió continuar con la creación de su nuevo plan de conquista.

Mientras tanto:

Milk se encontraba en revisando unos documentos en una pequeña oficina que había en el crucero cuando en eso la puerta del lugar donde estaba se abrió y por ella entro una peli roja.

¡Hola¡ ¿algún inconveniente?, dijo Milk al notar la presencia de la peli roja.

Si, dijo Cirys con molestia.

Dime, ¿Qué sucede?, dijo Milk con calma.

Vengo a pedirte que no interfieras en mi trabajo, dijo la peli roja con molestia.

¿Qué?, dijo Milk sin comprender.

No te metas en mi trabajo, no te metas con mis clientes, dijo la peli roja.

No comprendo, dijo Milk.

Si quisiste ser dama de compañía o anfitriona para acercarte al bombón hubieras tomado ese puesto de trabajo y no tendrías la necesidad de hacer dos labores ahora, dijo Cirys.

Que estás diciendo yo no soy anfitriona ni dama de compañía, soy asistente del jefe del crucero, dijo Milk con firmeza.

Claro te pareció escandaloso lo que hacemos las damas de compañía ¿no?, al menos eso dices porque ahora resulta que me andas quitando a mi cliente, dijo Cirys con molestia.

"Un nuevo año, un nuevo amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora