El ambiente navideño se siente desde que pone un pie en la sala común donde, en algún momento, los elfos domésticos han colocado el enorme árbol decorado con los colores de Slytherin. Allí se encuentra con que los chicos ya están preparados y que los atuendos que llevan se parecen bastante, (T/N) supone que la moda masculina en el mundo mágico es igual que en el muggle, poco variada. Aun así, están muy guapos: Boyd, Draco, Jackson y Derek llevan un traje negro de líneas muy rectas debajo de una capa de terciopelo verde esmeralda con diferentes motivos; Stiles y Thomas llevan vaqueros pitillos negros, idénticas camisas de vestir color gris y la túnica verde que hace resaltar los ojos de ambos.
- Uauh, chicos, estáis... uauh - sonríe, incapaz de describirlo mejor.- Y tú, Erika, eres un peligro para la castidad - comenta divertida, mirando a su amiga que la estruja fuerte entre sus brazos.
Stiles se acerca hasta ellas, reaccionando antes que Draco, que lleva estático desde que la vio descender por las escaleras.
- Tú, querida mía, pareces la reina que eres - dice Stilinski, besando el dorso de la mano de la heredera quien ríe sin entender la seriedad detrás de las palabras de su mejor amigo.
Stiles la lleva hasta el centro de la sala y le hace dar vueltas para que su vestido hondee.
(T/N) no había ido de compras cuando las chicas organizaron una tarde exclusiva para buscar vestidos para el baile por estar estudiando para los exámenes. Así que su sorpresa fue mayúscula cuando esa tarde abrió el baúl y se encontró con un precioso vestido color esmeralda y una túnica de seda negra con serpientes y hojas bordadas.
Draco se recupera de la impresión y va hasta ellos dos, recoge a (T/N) de los brazos de Stiles y la mira con profundidad, con anhelo... dándose cuenta más que nunca del enorme abismo que los separa, pero profundamente encandilado con la belleza puramente Slytherin de la joven.
- Es cosa tuya, ¿verdad? - pregunta ella, haciendo referencia a su ropa.
Y él se siente atrapado porque cuando fue arrastrado a una tarde de compras que no deseaba para nada y lo vio simplemente no pudo resistirse.
- Lo llevas como si fuera una segunda piel - desliza la mano por los brazos descubiertos y (T/N) se estremece.
- No tenías por qué molestarte, Draco - comenta, sonrojada, siguiendo a los demás a través de la entrada y saliendo de las mazmorras rumbo al Gran Comedor.
Antes de entrar, Draco la detiene tomándola de la muñeca, donde descansa una fina pulsera de plata en forma de serpiente con dos esmeraldas como ojos. La mirada del rubio sube hasta los ojos de (T/N) y con la otra mano acaricia la mejilla femenina que siente su corazón saltar, victorioso y alegre, por el acercamiento voluntario de Draco.
- Te entregaría el mundo, (T/N).
Se estremece, no sabe si por la profundidad de la voz de Draco o por el cálido tacto, la magia danzando entre los dos, correcta y a la vez no. O, quizás, tal vez, muy probablemente, porque es la primera vez desde que se conocen que Draco la llama por su nombre. Siente la emoción estrujarle la garganta, el corazón, pero antes de que pueda decir nada el rubio la conduce al interior del Gran Comedor y ella trata de enterrar sus sentimientos en lo más profundo.
A pesar de lo redundante que pueda sonar, la única palabra que (T/N) conoce para describir Hogwarts en navidad es mágico con sus armaduras cantando villancicos y los adornos que cambian de color. Aunque la joya de la corona se encuentra en el Gran Comedor con los impresionantes árboles con nieve y carámbanos que adornan las paredes alrededor de los que vuelan hermosas hadas. Además de la nieve que cae desde el techo, siempre encantado. Las mesas han sido retiradas lo suficiente como para crear una pista de baile.
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
Hayran KurguDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...