A la mañana siguiente gracias a mi cabrón despertador me levanté y fui al instituto. Vi a Rebeca riéndose con Luke, seguramente él le diría que la tarde fue una mierda o cualquier cosa así. Menudo jueves, educación física por la manaña, menos mal que me escabullí en los baños y nadie me encontró. A la última hora tenía Sociales, me tocaba con Luke. Cuando empezó la clase la chica rubia se sentó al lado de Luke.
-¡Hey Kiara!¡ ¡Ven! - gritó Luke, negué con la cabeza, no quería juntarme con gente. Quería estar sola, me gustaba estar con él pero era más de chica solitaria que pasaba de todo.
-¡Ven anda! ¡No seas tonta! ¡A que voy yo ahí!- dijo. Al final como vio que no iba con sus amigos "guays" y la puta de Rebeca decidió sentarse a mi clase.
-Estás celosa. - dijo sonriendo.
-No, solamente estás aquí porque te doy pena, ¿Verdad?- dije seria, no sé pero esa mañana me había despertado enfadada.
-¿Qué te pasa? Con lo divertida que estabas ayer...
-Bueno, hoy me he levantado un poco mal la verdad.
-No será porque estoy con...
-Como vuelvas a hablar de eso te juro que te arranco la lengua y la pego en el corcho de mi habitación. - tragó saliva.
-De acuerdo, nunca he visto a una chica como tú.
-¿Y cómo soy yo?
-Pues rara, no te gusto, no te impresiona las cosas que hago, me intentas evitar...Eres, eres diferente a las demás. Y eso me gusta. - dijo con una sonrisa pícara.
-Ahora me estoy dando asco a mí misma.
-¿Por?
-Porque te gusto, qué puto. - dije sacando los libros.
-¡Eh! ¡No seas tan mala! Soy un buen partido. - dijo sonriendo.
-Lo que tú digas Luke....-dije irónicamente.
-Eso, eso, lo que yo digo. - me miró con una sonrisa, yo le sonreí para no pegarle una patada en los huevos. La clase empezó y fue muy divertida, no me extraña, tenía a Luke Hemmings a mi lado señores y señoras, damos y damas, piojos y....y piojos. (nota mental: tengo que buscar en el diccionario si hay femenino de "piojos", que si no me queda mal la bromita). La clase se fue deformando, es decir, cada vez era más aburrida, casi como las otras. Faltaban menos de 5 minutos para que tocase el timbre.
-Si quieres...-dije un poco tímida. - Podemos quedar hoy...
-¿Es jueves?
-Sí.
-Hoy no.
-No quiero ser cotilla pero, ¿por qué?
-He quedado con Rebeca, su coche no va y como soy un buen mecánico de familia me lo ha pedido a mí. - cogí mis cosas enfadada y me fui.
-¿Sra. Clifford? ¿Adónde va? Las clases no han acabado aún.
-Métase en la vida de su puta suegra. - le dije duramente saliendo de clase con los libros en las manos. Todos los de la clase soltaron un "UUUUHH!!" impresionante, se oía desde el pasillo. La profesora se quedó de piedra, seguramente no esperaba ese comportamiento de mí, como yo soy una chica de sobresalientes y las chicas de sobresalientes tienen que ser buenas se ha llevado una sorpresa la hija de puta esa. Cuando estaba en la entrada, esperando por Michael, tocó la sirena. No tardó mucho Luke en venir junto a mí mientras mi hermano estaba hablando con Grey.
-¿Estás loca? Me ha molado que le dijeses eso a la profe pero, ¿Estás loca?
-No, no estoy loca.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable (Luke Hemmings)
FanficEmpecé una nueva vida en otro país, entonces fue cuando le conocí. Me acompañó en todo mi viaje, siempre a mi lado. A pesar de todas las infidelidades, de todas las mentiras, de todas las estúpidas discusiones... A pesar de todo eso, y gracias a él...