El nuevo integrante

21 3 1
                                    

Hola....este es el nuevo cap..... y en este vemos a un amigo que quiso entrar en la historia...

Despues de la gran aventura que tuvo John, Rycoty y Conde..... Martín les dijo que podrían tener un nuevo integrante en el equipo.....y y los chicos decidieron integrar a Diegoso......

En la mañana siguiente.....

John: ヘ( ̄▽ ̄*)ノ (despertando) mmmmmmm...habra sido todo un sueño??....

Despues de desallunar, almorsar....y acer las cosas de la vida...recordo que a las 4:45 tenia que pasar a buscar a sus amigos.....

John: (vio el reloj y vio que eran las 5:00) fuuuccckkk....ya es muy tarde....tengo que apurarme....

Despues de pasar a buscar a Conde y Ricoty....paso a buscar a Diegoso....

John: diegosooo!!!!

Diegoso: que ????

John: bamos al cerro??  (○゚ε゚○)

Diegoso: ñaaa

John: :v puto....bamos flojoo!!!

Diegoso: haaa....ok

John: yea

Despues en el cerro....

Diegoso: ⊙_⊙ mira una puerta...

John: lo se.....diegoso....te contaremos algo que lo tienes q tomar cn calma y responsabilidad...¿ok?

Diegoso: ok?

Conde: detras de esa puerta vive Matin

Ricoty: un chabo q invento uma maquina q nos teletransporta a los juegos q queramos...

John: pero tenemos que benir todo los dias hasta completar todos los juegos

Diegoso:..........jajajjajajaj...wena...ya enserio q hay detras de esa puerta?

Todos:...................lo que te contamos...

Sale Martin, ve a Diegoso y lo saluda....

Martin: hola.....tu eres diego??

Diegoso: sii?.....y tu eres martin?..

Martin: sip..y ya te contaron lo q asemos ak??

Diegoso: es enserio??!!....WOOW....esto es increible...

Martin: pues bamos....

Martin y los demas fueron a prepararse para viajar a un nuevo juego.......

Martin: y....a que juego quieren ir???

Pues dime en los comentarios qué juego quieren que vayan john y sus amigos el siguiente capítulo....xau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La aventura de un gamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora