El no rapa-pari de Taehyung.

879 103 160
                                    

Este cumpleaños será diferente, ya que no hay clases, el hermoso Taehyung le envió una invitación a cada uno para su casa.

Depue a la 5 to el mundo fue a su casa, la decoración era de peppa, el bicocho de peppa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Depue a la 5 to el mundo fue a su casa, la decoración era de peppa, el bicocho de peppa. Y LO MÁS RARO DE FIESTA.

Fue el cumpleañero.

Sí, el cumpleañero estaba vestido de Peppa.

- No se si reírme o llorar - Hablo Jungkook. 

- AY DÉJALO QUE SE VE BONITO MI NIÑO. - Dijo la mai' Jin, defendiendo a su bb.

- Se ve tan tierno, Me lo quiero comer. - Dijo Jocesito.

- Kha, oie no, canibalismo. - Dijo Taehyung. 

- AMO SU INOCENCIA.  - Canto Jocesito. 

- Bueno, Sientense que ya viene el entretenimiento. - Dijo Taehyung y se fue corriendo a sentarse. 

Las sillas, No eran de esas sillas grandes mi amor, no, eran la de colore, la que ponen en lo cumpleaño de lo chamaquito, tú lo veía a ello que no se podían salir de la silla, y meno' Jimin, eso...va  ser un lío feo.

De entretenimiento llegó la familia de Peppa. (LES MENTIRÍA SI DIGO QUE NO ME GUSTARÍA ESTAR AHÍ) una vaina vacana y depue llegaron lo payaso, Juncu taba asustao de velda. 
Ya era hora de la comida, ¿Y qué dieron? Sándwichitos (Tú sabe cuale' son no te haga) patelito, croqueta, mini pizza, EPAGUETI.  Coño, ya eso lo tiene jalto,   y pol último un rollito, un buen manjar chingu.

LLEGÓ LA HORA, DE LA PIÑATA, TABAN TO ESO MONGOLO EPERANDO A QUE TEJIUN ROMPIERA ESO, ya cuando rompieron la piñata taban to como uno animale'. Juncu salió con un trompon en el brazo, a Jimin le jalan lo moño, a Jocesito lo moldieron, Jin dejo que Nam le busque su dulce'  y el... rompió la bolsa en donde taban lo dulce, Yoongi no se metió porque según el eso e pa chamaquito, Yo soy Taehyung y no lo vuelvo a invita' a mi cumpleaños.

Dieron fundita, bicocho, pero un cumpleaño bien chulo alv Juncu se tiro foto con la família de Peppa. Muy lindo el cumpleaños ♥

Bangtan Sonyeondan Dominicano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora